que le pasa a mi pedido?

Pedí un pedido a una web china que fue admitido en la oficina de mensajería de allí el día 2, y el día 4 fue enviado de china hacia Europa (desconozco si hay un intermediario o llega a España directamente) y después de eso... No hay nada más, el número en la web de correos o en la de ems no se actualiza desde el día 4, lo último "salida desde la ificina internacional ", me da que se ha perdido o que yo que se... Es extraño.
Los pedidos de china que no van por mensajeria privada como rs tu caso tardan 3 semanas minimo casi siempre asi que paciencia porque hasta que no llegue a españa no se actualizara el seguimiento
a traves de ebay por correo desde china me ha tardado normalmente 3-4 semanas. Tranquilo
Como te dicen los compañeros nada fuera de lo normal por ahora.
Ayer me llego un paquete de China, mes y medio en llegar. El plazo de entrega de media es un mes.
Eso es normal, suele tartar bastante en actualizar ese estado... mínimo te pueden quedar 2 o 3 semanas más.

Un saludo.
A mi me han tardado siempre entre 3 semanas y 1 mes, como maximo una vez me llego justo el dia que cumplia los dos meses (a los dos meses puedes reclamar y almenos en DX te envian otra unidad)
3-4 semanas minimo. El atasco?? En aduanas España. Pasan todos los paquetes por ahi, pero eso no significa que te lo vayan a parar.
Compre un mando de ps3 a minithebox ( en china ) y me tardo casi un mes en llegar a mi casa (españa)...para ser exactos fueron 29 dias y en la mano me entrego el paquete el cartero de correos.

nose...me parecio mucho tiempo pero es lo que especifican ellos, tres a cuatro semanas de envio

salu2
Ten paciencia, a veces de China tarda como 3 semanas. Te lo digo por experiencia. si pasan 2 meses o así, preocúpate que casi seguro que te lo extraviaron. Hiciste bien en pedir el código de seguimiento sobre todo por venir del quinto pino.
Buenas yo también pedí el día 2 un paquete a china es mi primer pedido tan lejos jeje y bueno desde el día 3 está en ese estado de salida de la oficina internacional de origen.

Por lo visto es normal así que a esperar jeje

Saludos y la verdad es un poco desesperante no poder disfrutar de lo que adquieres hasta tan tarde
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El año pasado podían tardar hasta 3 meses por una tema de aduanas en china. A mi me devolvieron el dinero y todo, y días después me llegó XD
Esquelasdos veces que he pedido en la pagina donde he pedido, la primera vez me tardo 11 dias y la segunda 7 entonces, digo pues que rapidez, como mucho 2 semanas y llevo 3 ya..
A mi me a pasado de recibirlo en 12 dias y de recibirlo en 5 semanas.......Lo normal 20 o 25 dias.
13 respuestas