› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:No lo habeis llevado al veterinario?
Mi padre como es un poco "pasota" dice que ya se le pasará,
Vorlander escribió:Segun el, su padre cree en la regeneracion espontanea, y que los perros se curan solos :
malgusto escribió:Estas cosas me queman mucho...
El padre creo yo que sufre mas el sindrome del puño cerrado...
A un amigo le pasaba lo mismo a su perro pero era muy viejo y era algo asi como artrosis. En este caso igual es que lo han atropellado y esta muy jodido, francamente, si tu tienes dinero llevalo tu y no dejes mas al pobre animal asi que debe estar sufriendo lo que no esta escrito.
malgusto escribió:Estas cosas me queman mucho...
Por supuesto, pero este sindrome tendria que ir acompañado del sindrome "pasodeteneranimales" ya que los animales, al reves de lo que creen estos sujetos sufren, sienten dolor, enferman, viven y mueren.El padre creo yo que sufre mas el sindrome del puño cerrado...
Piriot escribió:Por lo que comentas pueden ser debido a lo que ya te han respondido, yo imagino que puede ser displasia, observa si el perro cuando intenta caminar o al sentarse se queja condolido, si fuera displasia tienes dos opciones:
1ª Opcion que te dirá el veterinario, será la de ponerle la inyección y que el perro no sufra, pero no es la que yo recomiendo
2ª Opción irte a un Centro de Cirugía Veterinaria (LONDRES) como hice yo y gastarte 3.000 euros entre la operación y la protesis + Gastos de viaje aparte, es un desembolso bastante grande pero a mí me mereció la pena.
Tengo 3 Perros y el que operé es un Golden Retriever, te puedo asegurar que el cirujano que lo operó es un máquina, el perro a día de hoy ( 2 años operado ), no se ha resentido, la operación no se nota nada, tampoco le dejó cicatriz visible, (está cubierta de pelo), a día de hoy es el perro más agradecido del mundo, y aunque lo que me costó supuso mucho palo para mí, a día de hoy no me arrepiento en absoluto
malgusto escribió:~@-@~ no es un hilo para apalear a tu padre, simplemente se ha criticado una actitud muy comun entre mucha gente del "ya se le pasara " y tal.... Lo que pasa es que como lo has contado en primera persona le ha tocado a tu padre .
Llevalo al veterinario!!! Y si trabajais tu hermano y tu pues asumid parte de los gastos y ya esta.
GXY escribió:lo mas probable es que sea una combinacion de displasia de cadera (en muchas razas es congenita) y traumatismo por los leñazos que se ha llevado saltando las vallas.
La operacion con protesis se puede hacer en españa, no hace falta llevarse al perro a UK (otra cosa es que el cirujano de alli sea excelente, pero vamos, que en españa los hay muy buenos). Tambien hay tratamientos que, sin llegar a curarla, si que la mitigan bastante. Ibuprofeno y similares... pero eso que te lo diga el veterinario.
A mi (bueno, a mi perro) le paso en cierta ocasion algo similar mas o menos con la misma edad y resulto ser un deficit vitaminico. Se corrigio con nervobion (es un medicamento). Digo esto para indicar que tambien pueden ser cosas que no sean displasia o un tumor.
Saludos cordiales.
Zorronoxo escribió:Yo por mi parte veo FATAL lo que le estais haciendo al perro. Un perro son muchas responsabilidades, y hay que acarrear con todas las que conlleva.
Vamos, a mi perra es que es verle unos dias haciendo mala cara o algo y ya la llevamos al veterinario a ver si le pasa algo, y tampoco es que estemos muy muy bien economicamente, pero no vamos a dejarla sufrir...
No te remuerde la conciencia sabiendo que tienes al pobre animal sufriendo ?
Orbatos_II escribió:Un perro de 5 años no es ningún anciano, el animal tendría que estar en plenitud de facultades.
Si me dices que tiene 10 o 12... aun te diría que esta "viejecito", pero con esa edad, con esos síntomas y sin llevarlo a la voz de "ya" a un veterinario, te diría siendo cafre, brutal y sincero que prepares una bolsa de plástico negro.
No, no me vale lo de "mi padre es así" o "mi hermano es un pasota"... o te preocupas por el, o no lo haces, y ahora mismo ese animal necesita con urgencia un veterinario.
Luego, en vista de la dolencia que tenga y del tratamiento (si lo hay) podéis decidir si vale la pena o no el sufrimiento del animal, pero un animal que no se mantiene de pie termina orinandose encima, con la piel destrozada por sus acidos, en carne viva y sufriendo mucho... y no, no se quejan apenas por mucho que sufran.
~@-@~ escribió:Y que tiene esto que ver con el problema de mi perro? Que intentas decirme???
Es un troll.
jcuc escribió:en la tele vi algo de muchos perros envenenados con salchichas que la dejaban por la calle, pero era en una zona concreta y no encuentro la noticia ahora
Lástima que no haya ese tipo de salchicas para algunos que no son perros...
Vorlander escribió:Yo lo llevaria aun 2º veterinario, y pediria un diagnostico firme.
Los veterinarios tienen que darte un minimo de explicaciones antes de intervenir a tu mascota.
ningun veterinario serio te pedirá 1000€ por operar a tu perro si no vale la pena, o si no va a mejorar su calidad de vida.
llevalo, y si la unica solucione s el sacrifico te lo diran sin tapujos, y si operando mejorará tambien te lo diran, inclsuo con un precio cerrado para operarlo, sin sorpresas.
Incluso seria casi obligatorio que te dijeran los motivos de porque está así, para que tengas el maximo de informacion de si es una enfermedad, una malformacion, un envenenamiento, una lesion....etc...
Y recuerda, el sacrificio es la ultima opcion.
Eso si, espero que aprendais la leccion respecto a tu hermano.
No he releido el hilo, pero recuerdo que fué un capricho de tu hermano, y ahora el que paga las consecuencias es el pobre animal
~@-@~ escribió:Gracias, he leido que pueden ser varias cosas, o algun tipo de hernia discal en la columna vertebral,o displasia que es una enfermedad de la cadera o alguna infección viral por culpa de las garrapatas, que además dicen que no tienen solución 100%. Estoy preocupado por que es un perro excelente, noble y muy cariñoso.
Amigo, ninguna clincia del mundo te va a "asegurar" eso.~@-@~ escribió:Lo que me gustaría es conocer alguna clínica decente donde me aseguraran su recuperacion tras operarlo, pero sin que me metieran un sablazo.