Que le pasa a mi play 2?

Que ondas, desde que me compre el play 2 que es usado (version 5 americana) he visitado su pagina, esta muy buena, de hay que me decidiera en utilizar Cog-Swap, llevo usandolo un mes y todo a la perfeccion con CD-r utilizando el Gameshark v2.0, adquiri el Swap Magic 2.0 para jugar las copias de DVD sin problemas (ya vi que hay juegos incompatibles), probe el Deed to Rigth y jalo al fregazo, el Vice citie me mandaba error de lectura del DVD, el Tony hawk 4 al fregazo tambien, la bronca en el Mortal Kombat, que no lo carga, se queda enloading, pense que seria la copia mal hecha (en discos LG DVD-r) o problemas con el Swap Magic, lo probe con un amigo en su V7 y jalo al fregazo, no se traba ni nada, entonces mi pregunta es que le pasa a mi play? la lente ya anda en las ultimas? carga CD-r, DVD originale tanto de peliculas como de juegos, la bronca es con los DVD-r, las copias son quemadas a 1X, con imagen en disco duro, cual puede ser el problema? mi lente no funcionara bien con esa marca de DVD-r?.. en una V4 de un amigo el Mortal Kombat se keda trabado despues de 3 peleas... que recomiendan... ya se acerca la hora de cambiar la lente? espero sus respuestas y gracias por leerse el post..que me he extendido un poco en el....jejejej...todo sea para dar una buena explicacion. [mad]
has probao alguna copia k este en un dvd bueno? puede k sea eso,y si sigue sin funcionar,pos tonces supongo k si sera la lente,
Probe el Tony hawk 4 y el Deed to Right, en DVD LG y funcionaron a la perfeccion, el Mortal Komabat es el unico asta ahorita que me da broncas. Ademas probe con una pelicula que grabo un amigo la cual en el DVD de sobremesa funciona de maravilla, y no funciono en el play, me mando "Error leyendo disco". Creo que voy a empezar a juntar dinero para una lente nueva.
2 respuestas