que le pasa a mi play¡¡¡¡ buaaaaaa¡¡¡¡¡

os cuento a ver si me podeis ayudar,por que me va a dar algo,la semana pasada pedi el xip DMS4 EZI Lite sin soldaduras,bueno pues lo he recibido hoy,pos to contento me pongo desarmo mi play2 instalo el xip y la monto sin poner los tornillos ,la pruebo en la tele y me arranca como normalmente lo hace,con el menu de la play2,no me hace ningun estraño,hasta hay todo bien,bueno pues cojo y gravo el cd para meterle la y bios y cual es mi sorpresa cuando veo¡¡¡¡¡que no lee nada¡¡¡,absolutamente nada,mi corazon empieza a acelerar,la desmonto pensando que a lo mejor no la he encajado bien,la vuelvo a montar y nada igual,hay ya se me ha ido la cabeza,¿a que puede ser devido?hasta hace 2 horas me iva de puta madre con el swap magic,es una v7,¿se puede haber descalibrado la lente,puede ser problema del xip??joderrrrrr que mal rollo me da todo esto con lo bien que iva,vueno pues espero podais hecharme una mano.muchas gracias y un saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se que pasa pero ultimamente leo todo este tipo de casos que no lee nada.
Mira que yo he montado chips, (no muchos eeeehhhh!!) pero siempre a lo mejor me da un problema de que no cargaba originales o no cargaba CD's.....y encima es que te desesperas un porron.

Bueno al lio, has probado si funciona sin el chip tu play, puede ser que el chip este mal o que hayas pinzado mal la colocacion.
a ver,he desmontado el xip y he vuelto a montar la consola,me arranca bien,sale el menu de ps2,pero sigue sin leer nada, el caso es que no me reconoce nada,cuando meto algun dvd,original o copia ,el lector hace un ruido raro,no creo que se problema de montaje ,de todas maneras es la primera ps2 que desmonto,¿se puede haber descalibrado del traketeo?la he montado igual que la he desmontado,pero no me lee nada ¿a que puede ser devido? ah y gracias por contestar vampirnet
mira a ver si te as dejao algo suelto.....y comprueba que no tienes un corto en la placa puede ser que algunas patillas de los integrados se hubieran chafado al meter el acople... no se me ocurre nada mas :?
Abre el lector, quitas la pieza blanca que hay en la tapa superior de éste, pones un Cd, le pones encima la cosa blanca (que es un imán) i mira la lente.

Puede ser que patine por desgaste la pieza que sujeta la lente al tornillo sinfin.

Ya me contarás.

Salu2
Hola chico, buff que mala suerte, veamos revisa la controladora asegurate que no se te han doblado las patillas, si se te han doblado las patillas , eso es un sintoma muy claro de que o bien se estan tocando entre si , te diria que quitaras el chip, pero la verdad es que como quites los clips va a ser complicado que vuelvas a encajarlo.

Si necesitas mas ayuda mandame un privado.

Saludos y suerte

JC
jmc 2004,el chip ya lo he quite y me sigue haciendo lo mismo
yo creo que el problema viene a que tal vez no hayas sabido montar/desmontar los cables de la lente... hay gente qeu simplemente estira y hay algunos que requieren levantar una pestaña antes de retirarlo.......
bueno pues despues de hacer todo lo que me habesis puesto es vuestros post doy con el fallo en cuestion,un cable del lector suelto,lo conecto y buala, pruebo una copia de seguridad y perfecta pero............
me quedo mirando los botoncitos de reset y eject y veo las luces que me parpadean y la consola se reinicia sola y la vandeja se vuelve loca,jooooooooooderrrr,no puede ser otra vez noooooo,la vuelvo a abrir y el puto cable de reset y ejec,las patillas hexas polvo de tanto traqueteo ¿sabeis donde puedo pilarme un cable de estos para una v7?
am y dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros post os estoy infinitamente agradecido,enga un salu2 para todos ;)
vaya por lo visto acerté [carcajad]

en cualquier patrocinador de la web puedes encontrar cables si no puedes arreglar el tuyo....
como lo arreglo ^^?
enga gente hechadme un cable a ver si puedo arreglarlo
10 respuestas