que le pasa a mi play?

hace ruidos muy raros, cuando juego al pain, y al MC L.A , nose si es el lector o el disco duro , pero suena muy fuerte y muy feo, suena algo asi ( CRUUUUUUIIIIIIIIICC xD)es algo super molesto , y cuando juego a la demo del fifa se va kedando pillada de a poco, por cierto , cambie el disco duro , igual es por eso, alguna solucion?

un saludo
Buff eso suena mal la verdad, si has cambiado el disco mira que quedara perfectamente encajado, pero de todas formas me parece muy raro.
saludos!!
Hago un parentesis para no crear otro post ya que estamos hablando sobre ruidos del PS3. En mi caso y al de un vecino (no se si a alguien mas le pasa) al jugar Naruto Ultimate Ninja Storm y terminas la pelea con un super especial suena horrible las bocinas de la TV no del PS3. Pero eso es defecto del mismo juego pero horrible. :-|
Vuelve a ponerle el disco duro original, si al ponerlo no te hace ruido ya sabes de que es, sino, al menos descartas que sea error del disco duro.
Casi seguro que es del disco duro. Si te pasa jugando a una demo, que está instalada en el disco duro, es porque algo está fallando a la hora de leer del disco duro. Y si además dices que lo has cambiado, posiblemente sea que esté defectuoso.
Lo primero y más importante que tienes que hacer, es un backup de tus saves, datos, etc; porqué cuando un disco empieza a fallar, no le queda mucho de vida.
Un saludo.
shindou escribió:Hago un parentesis para no crear otro post ya que estamos hablando sobre ruidos del PS3. En mi caso y al de un vecino (no se si a alguien mas le pasa) al jugar Naruto Ultimate Ninja Storm y terminas la pelea con un super especial suena horrible las bocinas de la TV no del PS3. Pero eso es defecto del mismo juego pero horrible. :-|

eso es un bug
joee. y yo sin el tickect del disco duro xDD, bueno ya he hecho copias de mis partidas, la putada es que un amigo me ha dejado su cuenta para bajar lo que quiera, y tengo mogollon de juegos, y luego no podre volver a bajarmelos xD, ademas tengo el burnout que tarda un huevo en bajar y instalar xDD

un saludo
6 respuestas