Que le pasa a mi Play ???

Llevo unos dias , que cuando le doy al juego , se carga perfectamente , sale el logo de Play , incluso a veces la casa del juego y luego se queda la pantalla en negro y ya no sigue , le doy al boton PS y a veces me sale la opcion de salir del sisMe la compre el primer dia que salio , la garantia ya no me cubre verdad ???

Muchas gracias a todos .tema , como si no hubiese juego y cuando le digo de salir , igual me hace caso y se apaga , pitando dos veces , que se queda ahi sin mas , me toca darle al boton de encendido con el dedo durante unos segundos y entonces se apaga la consola , con los pitiditos , pero otras veces , bueno solo me ha pasado una vez , me ha tocado apagarla directamente de atras , luego la he vuelto a conectar y va perfecta .
La verdad es que me viene pasando desde hace dos dias y ha dado la casualidad que ha sido desde que empeze a jugar al Uncharted , que lo compre de segunda mano , pero hoy ya me lo ha hecho con el REsident , que es comprado nuevo .

Alguien le ha pasado esto ??? .

Se esta muriendo mi play???? :buf: :babas:

Me la compre el primer dia que salio , la garantia ya no me vale verdad

Muchas gracias a todos.
Prueba a restaurar todo el sistema (formatear disco duro y tal). Hay veces que los fallos vienen por ahí.
siento decirte que tiene toda la pinta de lector jodio. prueba lo de formatear y sino. seguramente te toque llamar al SAT. con mi ps3 paso lo mismo. primero se colgaba solo con el burnout. (acababa de salir el metal asi que no me preocupaba) sacaba el burnout, ponia el metal e iba. luego empezo a fallar tambien con el metal a veces. al dia siguiente. ya no cargaba ninguno :S sat y ps3 reparada (aunque la mia entro en garantia)
Si formateo que es lo que pierdo???? , todas las partidas guardadas ??? , lo qaue me he bajado de la Store lo puedo descargar de nuevo , eso no me preocupa , las partidas las guardo en un pen ???
Muchas gracias.
rosaneta escribió:Si formateo que es lo que pierdo???? , todas las partidas guardadas ??? , lo qaue me he bajado de la Store lo puedo descargar de nuevo , eso no me preocupa , las partidas las guardo en un pen ???
Muchas gracias.
Pierdes todo. Algunas partidas las podras grabar en un pen pero otras no porque estan protegidas.
te puedes comprar una nueva en GAME por 350 euros y si tienes puntos te pueden hacer una rebajita
La verdad es que a mi no me ha pasado nunca, pero gracias a este hilo he aprendido que se puede meter un pen para pasar los datos.
Saludos
6 respuestas