¿¿¿Qué le pasa a mi play???

bartews3 está baneado por "Clones"
Ayer, después de unos 8 años (aprox.) de duro trabajo... murió mi playstation. EPD. Ironías de la vida, tragó backups el 95% de su vida pero murió leyendo un original.

El caso es que estaba jugando al Tombi que me compré el otro día y al poco rato de jugar, empezó a darme errores. No me reconocía la tarjeta de memoría, el mando se me desactivaba a ratos y me saltaba el menú del juego cada dos por tres. Pensé que era algo temporal pero al poco rato continuaba así que apagué la consola. Al cogerla, noté como si estuviera más caliente de lo normal y además olía un poco a plástico quemado.

Hoy quise probar a ver si me volvía a fallar pero mi play ya no me respondió. Sólo se enciende la luz verde pero no se pone en marcha ni gira el disco ni nada.

¿Alguien sabría decirme qué le pasa? Me he fijado que la lente tiene algo de polvo pero no creo que haya muerto por culpa de eso.

¿Tiene arreglo? Aunque casi que me compro una nueva... ¿Por cuanto creeis que pondría venderla para piezas?
Lo siento pero tu play a muerto de indegestion, es normal que cuando le das muxa caña los componentes electronicos se vayan deteriorando hasta que uno se rompe y el resto se quema.

Salu2 y si estan interesando en obtener otra play contacta conmigo.
Si antes te pegabas unos vicios de 5horas al dia o te pasabas cualkier juego en un dia es normal la lente acabo mas que muerta demasiado que te ha durado mi psx tiene 10 años creo no me acuerdo XD me la compre cuando salio y me pegaba vicios de 2horas al dia y la tuve que dejar por eso mismo tuve que cambiar un puerto de mando menos mal que era del segundo [tomaaa] si no me entra algo malo y como han dicho es normal que se deteriore la mia no porque ha estado guardada 5 años asi
salud0s
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y cuanto creeis que le puedo sacar si la pongo a la venta?
bartews3 escribió:¿Y cuanto creeis que le puedo sacar si la pongo a la venta?

Pues ten en cuenta ke una psone nueva cuesta unos 50 ,60pavos :-P a si ke tu veras pero no vas a sacar mucho. X-D

de todas formas intenta limpiar la lente con un bastoncillo...por si las moscas,pero tiene mala pinta
4 respuestas