¿Que le pasa a mi ps2?¿alguien podria ayudarme?

me decidi por ponerle el chip messiah a mi ps2(o eso supongo ya que yo e desmontado la ps2 y no veo por ningun lado donde estara el supuesto chip) .bueno,voy al grano,el caso es que al principio me iva bien,lo cargaba todo(salvo algunas marcas de dvd) pero cada vez fallaba mas..hasta que ahora,ya no lee ningun backup de ps2..ni cd ni dvd...pero los de psx sip....y con los originales tambien funciona bien...
la verdad que no entiendo por que pasa esto,a mi me parece mu raro que si salgan de psx y no de ps2...seria una version trial del chip?? (no se si eso existira)
gracias de antemano a todo el que me responda y me ayude a resolver el problema...
la verad es que me has dejado un poco de piedra, como es eso de que no encuentres el chip????? ¬_¬ . Otra cosa chips con version trial no existen. Primero localiza el chip para que te digamos a ver que modelo es. (lo verás facil porque salen de el un monton de cables y tiene letras escritas, además tienen un tamaño considerable como para que se vean bien.)
Me huele a que quien te lo instalo usa mi sitio preferido, por detras de la placa.

En principio hiciste mal en abrir la consola, el instalador te puede poner pegas por abrir la Ps2, yo desde luego no me hago cargo de una play que haya sido abierta por el cliente.
2 respuestas