Hola amigos:
Tengo una PS2 (modelo V3) con los drivers 2.10 de DVD instalados, ni chip ni nada, y desde hace un par de semanas me ocurre lo siguiente:
Cuando introduzco un DVD en la consola, noto que tarda un poco más de lo normal en cargarme. Los juegos van estupendamente tras haber cargado, nunca me han dado un problema, pero llevo ya 2 DVD video que me ocurre que empiezo a ver la peli y al rato, empiezo a oír el típico ruido como que no puede cargar y empieza a ralentizarse la imagen, hasta que me sale el mensaje de “no puede leer el disco”. Ayer me ocurrió con Star Wars Ep. II, en el capítulo 24 de la peli, empezó el ruidillo, la ralentización y acabó diciendo el mensaje “no puede leer el disco”. Luego, probé a ir a pistas anteriores, y resultó que partes de la peli que ya vi correctamente, se me ralentizaban igual.
La PS2 la cuido como a mi hija: la limpio, la paso un DVD limpiador de lentes, ...
- Alguien me puede ayudar a decirme que la puede pasar?
- En el caso de que fuera suciedad en la lente, se supone que no funcionaría ni al principio, ni al final, ni nada, no?
- Y si estuviera sucia, se podría limpiar “a mano” o sea, abriendo la play y limpiándola directamente, porque dudo que el DVD limpiador sea capaz de arrancar lo que esté sucio.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
PD. Deciros que la consola es una de esas que manda SONY cuando les envías la tuya estropeada (me la mandaron en enero de este año).
Gracias otra vez y SALU2