Hola EOL y Todos los cabrones que integramos esta comunidad...
Tengo un problema con el lente de mi ps2 (creo)
... tengo una ps2 v10 sin chip, yo utilizo el hd advance con el disco duro para arrancar mis juegos... un buen dia de estos estube haciendo experimentos con mi hd, el ps2 y la pc... todo iba color de rosa... al rato que me aburri quite todo el enredero de cables que tenia y todo bien... cuando pongo la ps2 para tirarme unos partidos de WE ya no me leia el CD de Hd advance y dije
entonces empece a hacer pruebas...
meti lo siguiente:
CD de Audio: a la perfeccion
Pelicula DVD: la lee pero con muchisisisimo trabajo (casi no puede leerlas) y se ven cuadros verdes y de varios colores.
Juegos PS2: avansa hasta donde dice "playstation 2" con letras blancas y alli se traba.
Juegos de PSX: a la perfeccion
Limpiador de DVD: la lee pero con muchisisisimo trabajo (casi no puede leerlas) y se ven cuadros verdes y de varios colores.
CD de PS2 Hd Advance: avansa hasta donde dice "playstation 2" con letras blancas y alli se traba.
DVD de PS2 Swap Magic 3: pantalla negra
CD de PS2 Swap Magic 3: pantalla negra
Espero pueda ayudarme diciendome que puede tener mi ps2 o que puedo hacer para componerla...
les comento que todos los discos fueron probados con y sin el HDD.
tambien abri la PS2 y le limpie la lente con algodon y alcohol... y sigue =... les comento que ese mismo dia que me paso esto deje la ps2 encendida como media hora o mas con el CD de HD advance y a lo ultimo termino jalandome bien, pero cuando la apague y la volvi a prender como a las dos horas de haberlo apagado quedo = que como antes... tambien lei sobre el LA me recomienda comprarla (es como una tira amarilla) y soldarsela a mi ps2????