Que le pasa a mi PS2??

Estuve ayer jugando y todo bien, la enchufo hoy y no me reconoce ninguna memory card y tampoco me lee nada cawento cawento cawento , me sale lo de elegir idioma y fecha , pongo lo que sea y nada ahi se queda como si no tuviese juego.
Decir que aunque ponga la fecha y hora, no se guarda, al volver a encender me las vuelve a pedir.

Lleva reduccion de voltaje y DUO 2 SE, por si tiene algo que ver.

Un saludo.

EDITO:

Se me olvido decir que es una V9 silver , que la consola apenas tiene unas 10 horas de uso y siempre con originales, asi que no se qeu narices le pasa [decaio] [decaio] [decaio]

EDITO 2

Las memorycards de PS1 si las lee, pero no van los juegos.
Ah y al arrancar la consola sale primero el logo de PS1 , luego el de PS2, y luego ya lo de poner idioma y hora.

Un saludo.
Hola:

A tu consola le pasa algo muy simple,tienes un cable derivado a masa,es posible que lo pillaras con la chapa metalica o con un tornillo o tambien que dos cables de la controladora esten en corto.Nada grave, repasa la instalacion que seguro das con el problema,Por cierto cuando lo hayas solucionado es probable (no siempre) que una vez mas te pida la configuracion pero todo volverá a la normalidad.

Saludos
Gracias tio, la instalacion no la hice yo,no tengo ni idea asi que mejor ni intento mirarla yo, pero me alegra saber qeu parece ser una chorrada, pero queria saber si era alguna tonteria, o tenia que ir llamando al servicio tecnico, que aun esta en garantia., y me joderuia tener qeu quitarle el chip para luego volver a ponerselo.

Un saludo
Hola:

No creo que tengas que mandarla al servicio tecnico y en caso de que sea así ten en cuenta que todos los sintomas apuntan al chip asi que si el instalador es serio no creo que deba cobrarte nada por recolocarlo si tu miedo es por eso.
Solo es mi opinon claro.

Saludos
3 respuestas