que le pasa a mi ps2

Hola despues de mucho pensarlo, le he puesto el chip messiah a la ps2, y ahora no me carga na de na ( bien por mi, un aplauso a mi inutilidad), ni originales y backups de ps y ps2, solo puedo ver peliculas, asi que no se que he podido hacer mal he rebisado las soldaduras del controlador y estan bien no se tocan y hay continuidad hasta el chip, y parece que los de la bios tambien estan bien, pero voy a revisarlas otra vez, si alguien puede echarme una mano, aunque sea al cuello.

Mi placa es una v4 nogap.

Un saludo.
Le has puesto cable multihilo a los puntos 3.3, GND, SCEX y RESET¿? Si no es así pónselo. Si ya se los has puesto comprueba que no tengas un chip defectuoso, para comprobarlo tienes que sooldar únicamente los 4 puntos arriba mencionados y probar si van los backups de ps1, si no van el chip es defectuoso, si ya has probado todo esto pués no sé comprueba una y otra vez las soldaduras de la bios y el controlador y sobretodo asegurate que no tengas soldaduras frías. Por cierto hace tiempo vi en algun lugar que hay algunas v4 que no funcionan con messiah pero yo no me he encontrado nunca con este problema o sea que no te lo puedo asegurar, procura también poner los cables lo más cortos posible.
Un saludo y suerte.
B.Baggins
Antes de nada gracias por contestar, voy a hacer lo que me dices y ya dire como me ha ido, pero con la suerte que tengo seguro que es una de esas que has dicho que no se puede poner el chip, espero que no.

Un saludo.
Bueno ya he soltado todo menos los de reset, gnd, scex y reset,
y ya me coge los originales ( como era de esperar), pero los backups si no hago un doble reset me sale al navegador pero pone cd audio, pero con doble reset me va al navegador y sale el dibujo de disco playstation pero le doy y no hace nada vuelve otra vez al navegador, eso que quiere decir que el chip esta jodido no?.

Bueno a ver si me lo pueden confirmar.

Un saludo.
ya esta entonces es el chip que es defectuoso, asi que lo he quitado y le he pegado una patada que a salido por la ventana, asi que no asustaros que no es un ovni sino un chip messiah en mal estado, porque como no se donde meti la factura (ajo y agua toca tomar). Bueno voy a pedir otro ( es que no escarmiento y como me quedaron tan bien las soldaduras y los cables que me da pena quitar todo) y esta vez no perdere la factura eso espero, ya dire como me va.

hasta la proxima, que sera cuando salga la ps2 por la ventana [carcajad] aunque me joda un dedo.

Un saludo.
4 respuestas