¿Qué le pasa a "mi" PS3? Cuelgues frecuentes

Tengo un hamijo con PS3 que tiene un problema, pero no tiene cuenta en EOL así que copio-pego lo que le ocurre, a ver si alguien sabe algo...

Mi vecino escribió:Estaba jugando a fifa 10 online y de pronto los jugadores se movian muy lentos muy lentos, daban un paso cada 30 segundos de lo lentos k se movian, apague entera la ps3 asta de corriente y volvi encender al rato y al 2º o 3er partido me paso exactamente igual teniendola k apagar otra vez. y hoy jugando a gta iv sin online puesto, le he dao a start para ver el mapa y se  me ha kedado colgada otra vez.
He apagao y vuelto a enceder pero no me ha puesto el juego.
He apagao y vuelto a encender y se me ha puesto el juego y despues de ha kedao pillá otra vez

Me ha dicho que va a formatear el HDD pero no creo que tenga mucho que ver vaya.
1 saludo y gracias.
nidea
yo llevo una semanita bien "buena" con los cuelgues
y eso q mi ps3 tiene 2 meses de vida solo

lo del fifa q comentas tiene pinta de ser Lag
a mi me pasa mucho con el black ops
si el problema es solo jugando online, es problema de la conexión

si juega por wifi, le recomiendo que la conecte por cable y todo ira mucho mejor
si es una fat su muerte esta proxima si es una slim puede ser tema de mala conexion o configuracion del router...
Offline también le pasa y sí, es una fat. Ha probado a formatear el HDD (aunque ya le dije que de poco serviría) y sigue haciendo lo mismo.
Dile que pruebe a borrar todos los datos guardados del juego.
a mi me pasaba eso jugando offline y online los borre y me empezo a funcionar bien

saludos
si le actualizaste recientemente al 3.56 pues ya somos 2
A mí me ha pasado dos veces y las dos veces ha sido jugando al Bad Company 2 online.
Ya le pasaba antes de actualizar por lo visto.
ashrion escribió:si es una fat su muerte esta proxima si es una slim puede ser tema de mala conexion o configuracion del router...

Efectivamente la mia le pasaba, una fat, y me ha durado 20 dias, despues luz amarilla.
VENDELA Y COMPRATE UNA NUEVA
10 respuestas