Que le pasa a mi ps3????

Hola recurro a vosotros haber si me podéis ayudar, o por lo menos alegrarme algo la depre que tengo.

Os comento mi caso: Ayer noche, después de haber jugado por la mañana sin ningún problema, enciendo mi play3 y PROBLEMAS [triston] [triston] . Resulta que la enciendo en el botón trasero (como siempre) y se pone la luz roja (como siempre), la enciendo pero ya observo que no enciende desde el mando (aunque no le doy importancia) y enciende normal desde el botón de la play, luz verde normal y parpadeo del disco duro como siempre, asta ahí todo normal pero... resulta que la televisión recibe señal pero todo en negro (de los cables no es) porque parece como si la ps3 no se "cargase", intento apagarla y no me deja, tampoco el mando me encuentra la consola, y ni siquiera hay corriente en los puertos usb.
Sin embargo si me deja meter un juego y se escucha que el lector trabaja, pero nada seguimos en las mismas.
Por ultimo saco el juego con normalidad y pruebo a reiniciar que si me deja pero al encender sigue igual.

¿QUE LE PASAAAAAA?

Le tengo pánico al SAT por la tardanza, a parte que desde siempre me jode muchísimo que se me estropee algo (aunque sea en garantía).

Justo ahora que la estaba disfrutando montón (nuevo juego y playtv nueva) [+furioso] [+furioso]

Espero vuestra ayuda colegas eolianos.
Intenta encender la Ps3 dejando el boton de encendido durante 4 segundos aprox. hasta que oigas un par de pitidos y se te pondran los ajustes por defecto de la Ps3, a ver si asi se te soluciona el tema.
Un saludo Fus.
fustris escribió:Intenta encender la Ps3 dejando el boton de encendido durante 4 segundos aprox. hasta que oigas un par de pitidos y se te pondran los ajustes por defecto de la Ps3, a ver si asi se te soluciona el tema.
Un saludo Fus.

No es lo mismo que apagar dejando el botón pulsado durante varios segundos (ya lo he hecho y na) o es diferente.
fustris escribió:Encender,no apagar.

Ok cuando llegue a casa pruebo a encender así, aunque daba la impresión de que es algo mas grabe pero ojala así se solucione.
Por probar que no quede, suerte y ya contaras que tal te a ido, un saludo.
ya he hecho la prueba, con luz roja aprieto se enciende luz verde con pitido continuo apretando y da otro pitido suelto y nada, luego he probado a no soltar después del segundo pitido y entonces se apaga (luz roja).

seguimos igual (o mas bien peor porque una opcion menos). [triston] [triston]

Gracias de toda formas.
Una cosa como la tienes conectada a la TV, si es por HDMI, yo probaria a ponerla por el cable que viene con la Ps3 RGB, ya que al poner los valore spor defecto la Ps3 saca la salida de video por RGB si no me equivoco. Y si fuese al reves que la tubieras conectada por el RGB, lo intentaria por HDMI si puedes probarlo. Tambien probaria si puedes en otra TV, para ir descartando fallos mas que nada.
Eso ha debido ocurrir por que no has pagado la consola debidamente. Le habras quitado la corriente antes de pagar el sistema.
airrebexte escribió:Eso ha debido ocurrir por que no has pagado la consola debidamente. Le habras quitado la corriente antes de pagar el sistema.

Yo no, pero no soy el único que la utiliza, si fuese ese el caso que solución tendría??
fustris escribió:Una cosa como la tienes conectada a la TV, si es por HDMI, yo probaria a ponerla por el cable que viene con la Ps3 RGB, ya que al poner los valore spor defecto la Ps3 saca la salida de video por RGB si no me equivoco. Y si fuese al reves que la tubieras conectada por el RGB, lo intentaria por HDMI si puedes probarlo. Tambien probaria si puedes en otra TV, para ir descartando fallos mas que nada.

Intenta esto que te dicen, es un tema muy comentado en el foro desde que salió la consola. Hace unos días, con un cuelgue en la beta de Little Big Planet, tuve que reiniciar valores y claro, la consola leía discos y parecía funcionar, pero por HDMI yo no veía nada.
Si fuese solo el cable tendria que cargarme el mando y no lo hace, parpadean la luces 4 luces durante un rato y luego se apagan y no queda una encendida como siempre, y ademas supongo que tendrian que tener corriente igual en los puertos usb y enchufando un mando con la consola "encendida" no los carga. ademas tampoco me deja apagar con normalidad en el boton frontal de la maquina solo manteniendolo pulsado mas tiempo de lo normal.

Algun tecnico que me eche una mano (o un pie) [360º]
11 respuestas