QUE LE PASA A MI PS3?

joder! [enfado1] sony se esta luciendo esta generacion el numero de ps3 que petan es tremendo...oy nose que le a pasado a la mia(a sido la primera vez). cawento
Estaba jugando online al rainbow six vegas 2 y avlando cuando de repente a echo la consola zum!y se a apagado...
e intentado encenderla y no funcionaba asi que la e dejado enfriar y a los 5-10 minutos la e conseguido encender y e podido seguir jugando tranquilamente...
estoy mazo de rayao porque es del 26 de marzo del 2007 y esta fuera de garantia ...por favor decirme lo que creeais que le a ocurrido,yo creo que a sido un sobrecalentamiento pero nose me da miedo [mad]
Lo mas seguro que le haya dado un calento... una pregunta te hago, desde que la comprastes... ¿le has pasado alguna vez un aspirador por las regillas de ventilacion?
Otra cosa a tener en cuenta, es que por la parte de atras de la consola haya bastante espacio para que evacue el calor, y sobre todo, no tengas pellas de cables detras de la Play.
Te sale una luz amarilla durante un par de segundos? Si es asi tu consola terminara muriendo.
no sale luz amarilla pero al intentar encenderla a veces salia la luz roja de cuando la consola esta en stand by pero intermitia y se apagaba sin dejarme encenderla... :-?
aora e vuelto a probar va bien pero nose tampoko eske oi alla echo una tarde de mucho calor y yevaba jugando menos de 2 horas por eso me e asustado mas que nada...y sony se luce con todas las consolas que petan pues nada que sigan asi que mucho juego bueno pero si a los 2 años tenes que pagar reparacion no creo que vayan a superar a nintendo y microsoft...
joewy1994 escribió:no sale luz amarilla pero al intentar encenderla a veces salia la luz roja de cuando la consola esta en stand by pero intermitia y se apagaba sin dejarme encenderla... :-?
aora e vuelto a probar va bien pero nose tampoko eske oi alla echo una tarde de mucho calor y yevaba jugando menos de 2 horas por eso me e asustado mas que nada...y sony se luce con todas las consolas que petan pues nada que sigan asi que mucho juego bueno pero si a los 2 años tenes que pagar reparacion no creo que vayan a superar a nintendo y microsoft...

pues ya te digo que sony no controla el clima, ami la ventilacion me va bien. sin ruido y unas tardes de lbp me tiro hasta 5 horas sin parar con mis amigos xd
armando92 escribió:
joewy1994 escribió:no sale luz amarilla pero al intentar encenderla a veces salia la luz roja de cuando la consola esta en stand by pero intermitia y se apagaba sin dejarme encenderla... :-?

pues ya te digo que sony no controla el clima, ami la ventilacion me va bien. sin ruido y unas tardes de lbp me tiro hasta 5 horas sin parar con mis amigos xd
hombre ya jaja pero aun sabiendolo y el SAT es una mierda ,te la intentan liar con la garantia etc y de las nuevas tanvien petan [snif]
joewy1994 escribió:joder! [enfado1] sony se esta luciendo esta generacion el numero de ps3 que petan es tremendo...

El cuento de siempre.

Estoy seguro de que si posteasemos TODOS los que les va bien la PS3 se petaría el foro.Es normal que solo postee gente que le va mal y se vean solamente comentarios malos.Nadie viene a postear diciendo ''me va de puta madre!!''

Habrá sido mala suerte.
XD claro tio obviamente el numero de ps3 que funcionan bien es mayor a las que petan pero es un numero demasiado alto de todas formas tienen que mejorar en eso o la gente pasara de arreglarla como mucha gente ha echo ya...
Creo recordar que si te sale la luz roja intermitente significa que se ha sobrecalentado,y lo que deberias hacer es dejarla un rato a enfriar. Y otra cosa importante, es dejarla en un sitio donde haya espacio para que ella solita no se caliente demasiado, y sin el matojo de cables que normalmente solemos dejar por la parte trasera del mueble. y dicho esto, si es la primera vez que te da un problema, no creo que sea justo que critiques de esa manera a Sony, ya que ellos no controlan el clima, y es normal que con estas temperaturas alguna que otra sufra un infarto.

Saludos¡¡
Hay que comprar las de este año que no petan tan facil. Sony avanza en la fabricacion y se olvida de la gente de las antiguas 60gbs. :p
y eso que es el mejor modelo :p
TrexerT escribió:Lo mas seguro que le haya dado un calento... una pregunta te hago, desde que la comprastes... ¿le has pasado alguna vez un aspirador por las regillas de ventilacion?
Otra cosa a tener en cuenta, es que por la parte de atras de la consola haya bastante espacio para que evacue el calor, y sobre todo, no tengas pellas de cables detras de la Play.

la mía va a tener 2 años en noviembre, pero nunca le he pasado el aspirador por las rejillas, es recomentable?

Saludos.
joewy1994 escribió:y eso que es el mejor modelo :p

Pues si una pena
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-Rafilla- escribió:
joewy1994 escribió:joder! [enfado1] sony se esta luciendo esta generacion el numero de ps3 que petan es tremendo...

El cuento de siempre.

Estoy seguro de que si posteasemos TODOS los que les va bien la PS3 se petaría el foro.Es normal que solo postee gente que le va mal y se vean solamente comentarios malos.Nadie viene a postear diciendo ''me va de puta madre!!''

Habrá sido mala suerte.

Joder tio la mia va q te cagas!!!! la ostia!!!!

[+risas]
si la mia tambien asta que me dio el susto pero no debe ser asi ya que si la consola te costo 600 y encima el arreglo jode 1 huevo y se le rompe a gente no solo de foros(no es un numero objetivo)sino a muchos colegas asi que aver si mejoran eso...
14 respuestas