Que le pasa a mi PS3?

Hola gente

Me acaba de pasar una cosa muy rara en mi ps3, estaba jugando al wwe legends y de repente se me ha apagado y se ha quedado con la luz roja parapadeando. La he apagado del boton de atrás y la intento encender pero cuando se pone en verde, al segundo se vuelve como amarillo y se me apaga y pita. No me enciende!!!!

La rejilla del ventilador no está taponada (calentamiento) y no llevaba ni 5 min encendida. He intentado llamar al SAT al 902102102 y me dicen que trabajan de lunes a viernes de 09 a no se que hora y sabados de 09 a 20.00 hrs, imagino que no habrá nadie porque es festivo. No?

A alguien le ha pasado? Me ha petado? No me lo puedo creer, si la cuido mejor que al perro!!!!!

Socorro!!!!

Ya me decis.....
Pue si, ha petado por luz amarilla de la muerte. Y si, le ha pasado a bastante gente entre la que me incluyo. Si no te queda garantia te tocara pagar unos 230 euros o comprarte una nueva.
Pero cual es el motivo? Porque la play no puede estar mejor cuidada. 200 euros para que me arreglen? Estamos locos o que? Si es algo que ellos han fabricado mal no es mi culpa, no tengo ya garantía pero entiendo que estas cosas ellos tienen que asumir cualquier responsabilidad, no?

Además nueva vale ahora 300 porque voy a pagar 200 y pico por una usada???.

Eso no puede ser
Tidyman escribió:Pero cual es el motivo? Porque la play no puede estar mejor cuidada. 200 euros para que me arreglen? Estamos locos o que? Si es algo que ellos han fabricado mal no es mi culpa, no tengo ya garantía pero entiendo que estas cosas ellos tienen que asumir cualquier responsabilidad, no?

Además nueva vale ahora 300 porque voy a pagar 200 y pico por una usada???.

Eso no puede ser
El motivo es por sobrecalentamiento. Las soldaduras del Cell y el RSX se desueldan y sale el famoso error.

Si no te crees lo de los 200 y pico euros por arreglarla llama al SAT y veras.
Bueno, a mi tambien me ha pasado y lo de los 200 y pico euros no es exactamente para que te la reparen, mas bien te dan otra. Si esta en su segundo año de vida prueba a pedir explicaciones en la tienda donde la compraste, si ya ha pasado el segundo año no tienes nada que hacer.
Me parece mucha pasta para algo de lo que yo no tengo ninguna responsabilidad. Es una injusticia no? Coño que me costo 600 euros. De todas maneras, he leido por ahi que si son de las primeras 60gb aun no teniendo garantía te la cambian sin más, no?
de injusticia nada, esta preparado aposta para que apoquines al poco de comprarla, a muchos le han pasado

tienes 3 opciones

1º desmontarla y soldar (ni hablar)
2º mirar tutoriales de como reparar, hay gente que dice que es posible pero yo no me lo creo (no recomendado)
3º el SAT (muy caro sin garantia) (hay un 50% de peder tu 60GB) segun en una Web de fiar (LAPS·3) algunos enviaron su Md 60GB y les trayeron de 40GB y tubieron que esperar a 4 meses recuperar su 60GB y algunos ni la han recuperado) recomendado
4º (si te resulta caro comprate una nueva) Opcional
mmiiqquueell escribió:de injusticia nada, esta preparado aposta para que apoquines al poco de comprarla, a muchos le han pasado

tienes 3 opciones

1º desmontarla y soldar (ni hablar)
2º mirar tutoriales de como reparar, hay gente que dice que es posible pero yo no me lo creo (no recomendado)
3º el SAT (muy caro sin garantia) (hay un 50% de peder tu 60GB) segun en una Web de fiar (LAPS·3) algunos enviaron su Md 60GB y les trayeron de 40GB y tubieron que esperar a 4 meses recuperar su 60GB y algunos ni la han recuperado) recomendado
4º (si te resulta caro comprate una nueva) Opcional

Sigo diciendo que es una injusticia y que ahí sony no está cuidando nada a sus clientes.

Cual es el enlace de la opción 2?
igual que la mia salvo que no salio luz amarilla.opino igual que tu sony tiene muxa cara
Bien, mi consejo es el siguiente:

- Si no eres muy muy manazas, puedes arreglarla tu mismo. Tienes muchos videos en youtube de como hacerlo. Y al parecer, no es muy complicado, eso si, seguramente necesites una pistola de calor y determinados materiales mas (yo no tengo ni idea, ya que nunca me he preocupado por la rotura, ya que aun tengo garantias). Te paso un enlace(espero que no se considere Spam), a ver si te ayuda algo: http://www.laps3.com/foro/5_general/194 ... ciona.html

- Llamar al SAT e informarte del tema, o ir a la tienda donde la compraste, pero realmente, si no esta en garantias, tendras que pagar. Mas remedio no hay.

- Comprate una nueva.

Y con lo referente a que es una injusticia, pues... no lo creo. Esto es tecnologia punta (no es un VHS ni un DVD es mucho mas desarrollado), y como tal, da problemas, y todos, cuando la compramos, sabemos que los productos electronicos dan problemas y por consiguiente, hay que atenerse a las consecuencias. Y bueno, al ser un producto de ocio, nadie te obliga a comprar, y menos te obliga SONY.

Saludos¡¡
bembas_13 escribió: Y bueno, al ser un producto de ocio, nadie te obliga a comprar, y menos te obliga SONY.

Saludos¡¡

Esta claro pero desde el momento que me gaste 600 euros en ella Sony adquirió un compromiso conmigo y si falla que lo arreglen pero no por 200 euros. Eso huele a timo!!! A escepción del blueray (y habría tb que mirarlo) ningun componente esa cantidad

Lo siento, no estoy de acuerdo contigo y espero que no te pase porque sino no opinarás igual....

Un saludo y gracias a todos por el consejo
Me da mucho gusto que aunque no estes de acuerdo conmigo, me escribas de manera educada, jeje, eso se ve poco.

Bueno, metete en esa pagina , donde te salen dos videos, y te "dicen" como arreglar el problema de la luz amarilla.

PD: Esta claro que SONY adquiere un compromiso contigo por ser uno de sus clientes, pero tambien pasa eso al reves, tu tienes compromiso de respetar las fechas de garantia (por ley) y costos de reparacion post-venta que pone la empresa, en este caso, SONY. Al comprar un producto que es de ocio, y haberlo comprado de manera libre, por tu propia cuenta, aceptas las fechas de garantia que pone la empresa y la ley, ademas, de aceptas los costos de reparacion una vez que la consola ya no este en periodo de garantia. Ademas, no te cobran 200 euros por reparartela, sino por darte una nueva (o eso creo, que por ley, te tienen que dar una nueva,o semi-nueva, y ademas, darte un año de garantia adicional). Y ya ves, una nueva, te sale mas cara.
Y en lo referente a si me pasa a mi, no opinaria igual segun tu... pues eso es muy incierto, ya que a mi, se me rompio una pestaña (la que une la pantalla con la placa base) de la PSP, y como es logico, no entraba en garantia (mi PSP es de la primera remesa, que salio en septiembre de 2005). Al llamar yo al SAT, me querian cobrar 80 euros por darme una nueva, y como es logico, no pague... me las arregle con un poco de buena suerte y cinta aislante.

Te he soltado todo esto no por que sea fan se SONY, en realidad me da igual una compañia que otra. Solo te digo esto, porque yo trabajo en una empresa de ventas al por mayor, y creeme, la gente te intenta pedir reparaciones y cambios por productos que hemos vendido ya hace mas de 2,3,4, e incluso 5 años. Si ofreces un servicio y una garantia buenas, no creo que sea justo que te pidan cambiarte gratuitamente un producto que te vendi hace mas de 2 años, no?

Saludos¡¡
He probado a quitar la tapa, de hecho he tenido que quitar la pegatina del precinto, imagino que esto ya dará igual puesto que no tengo garantía, la he vuelto a poner pero se nota que se ha levantado. Imagino que si la mando al SAT les dará igual, mientras pague los 200 napos......

He leido tb por algun sitio que hay paginas que se dedican a arreglar este problema. Imagino que será mas barato que el SAT, no? Conoceis alguna que sea de fiar y que alguien lo haya probado?
Bueno, he estado buscando y uno de los patrocinadores de eol, hace reparaciones, y he estado leyendo las bases y demas, y parecen serios, ademas, que tienen muchos puntos de recogida...

Te paso el link: http://www.repairpart.net/

Eso si, yo llamaria antes, para ver como se portan y y tal... Espero que te sirva.
bembas_13 escribió:Bueno, he estado buscando y uno de los patrocinadores de eol, hace reparaciones, y he estado leyendo las bases y demas, y parecen serios, ademas, que tienen muchos puntos de recogida...

Eso si, yo llamaria antes, para ver como se portan y y tal... Espero que te sirva.

Muchas gracias!!! Y es de Alicante, yo soy de Benidorm!! Me viene de lujo llevar la consola personalmente!!!!

Mañana les llamaré

Graciasssss
200 es un robo, la verdad, para eso te compras una nueva.
Tidyman escribió:
bembas_13 escribió:Bueno, he estado buscando y uno de los patrocinadores de eol, hace reparaciones, y he estado leyendo las bases y demas, y parecen serios, ademas, que tienen muchos puntos de recogida...

Muchas gracias!!! Y es de Alicante, yo soy de Benidorm!! Me viene de lujo llevar la consola personalmente!!!!

Mañana les llamaré

Graciasssss

Compi, comentanos el trato que te han dado y como te va con el tema... Es una tienda a tener en cuenta jeje, parece muy seria.
200 euros es muy caro, en Barcelona las reparan por 100 € y con garantía. Pide presupuesto por escrito antes.

Suerte.
jaytec escribió:200 euros es muy caro, en Barcelona las reparan por 100 € y con garantía. Pide presupuesto por escrito antes.

Suerte.

tio yo soy de barcelona y estaria interesado en saber donde esta la tienda que comentas,de momento no le pasa nada a mi ps3(tocare madera)mas que nada saberlo por si me hiciera falta algun dia.

salu2.
Te he contestado por privado, aquí no sé si se debe hacer publicidad.

Saludos.
20 respuestas