Me da mucho gusto que aunque no estes de acuerdo conmigo, me escribas de manera educada, jeje, eso se ve poco.
Bueno, metete en esa pagina , donde te salen dos videos, y te "dicen" como arreglar el problema de la luz amarilla.
PD: Esta claro que SONY adquiere un compromiso contigo por ser uno de sus clientes, pero tambien pasa eso al reves, tu tienes compromiso de respetar las fechas de garantia (por ley) y costos de reparacion post-venta que pone la empresa, en este caso, SONY. Al comprar un producto que es de ocio, y haberlo comprado de manera libre, por tu propia cuenta, aceptas las fechas de garantia que pone la empresa y la ley, ademas, de aceptas los costos de reparacion una vez que la consola ya no este en periodo de garantia. Ademas, no te cobran 200 euros por reparartela, sino por darte una nueva (o eso creo, que por ley, te tienen que dar una nueva,o semi-nueva, y ademas, darte un año de garantia adicional). Y ya ves, una nueva, te sale mas cara.
Y en lo referente a si me pasa a mi, no opinaria igual segun tu... pues eso es muy incierto, ya que a mi, se me rompio una pestaña (la que une la pantalla con la placa base) de la PSP, y como es logico, no entraba en garantia (mi PSP es de la primera remesa, que salio en septiembre de 2005). Al llamar yo al SAT, me querian cobrar 80 euros por darme una nueva, y como es logico, no pague... me las arregle con un poco de buena suerte y cinta aislante.
Te he soltado todo esto no por que sea fan se SONY, en realidad me da igual una compañia que otra. Solo te digo esto, porque yo trabajo en una empresa de ventas al por mayor, y creeme, la gente te intenta pedir reparaciones y cambios por productos que hemos vendido ya hace mas de 2,3,4, e incluso 5 años. Si ofreces un servicio y una garantia buenas, no creo que sea justo que te pidan cambiarte gratuitamente un producto que te vendi hace mas de 2 años, no?
Saludos¡¡