Qué le pasa a mi PS3?

Hola que tal, ojalá podáis ayudarme
Mi problema es que al meter algún videojuego (cualquiera), la PS3 tarda en leerlo, explico:
Meto el videojuego y parece que empieza a leerlo; el blu-ray comienza a girar pero pero se alenta repetidas veces y no reproduce el juego, después de 1 minuto o así parece que va a expulsar el blu-ray pero no, y comienza otra vez el proceso anterior hasta que se detiene y hay que extraerlo y volver a meterlo, durante todo ese tiempo la PS3 hace un "tik tik tik". Tengo que hacer todo esto durante unos 20 minutos más o menos hasta que por fin se digna a leerlo, me doy cuenta de que ya lo va a leer cuando ya no hace ese "tik tik tik". Esto no me pasa con los DVD's. Ya he limpiado la lente pero sigue igual. Abajo os dejo el link de un vídeo en el que podréis ver lo que pasa. Tenéis idea de que puede ser?

http://es.tinypic.com/player.php?v=tasao1&s=8
Si te pasa con los blurays solo, diría que necesitas le te nueva. Los juegos digitales funcionan bien? Si no tienes ninguno bájate una demo cualquiera y pruébala. Si te funciona puedes descartar la controladora.
Pero vamos yo creo que con un lector nuevo lo solucionas, yo se lo acabo de cambiar a mi primo y costó 21 euros por ebay con el envío incluído.

Saludos.
Tienes la lente mal. Toca cambiarla.
Creo, que esos modelos tienen dos lentes. Al parecer, la que le los BD-DVD esta con problemas de lectura. Te tocara llevarla donde alguien especializado en el tema para que te repare eso.
No hace falta llevarla a ningún sitio, cambiar el lector es muy fácil, te animo a que lo hagas tú mismo.

saludos.
4 respuestas