Hola a tod@s.
Os comento que me pasa para ver si alguien me puede orientar o ayudar en que puedo hacer:
Tengo mi ps3 con firmware 4.80 ferrox y hace un tiempo, algunos juegos, se quedan uno segundos como congelados, como dando tirones y el fifa17 a veces se me quedaba parado y se colgaba. Finalmente la consola un día me dijo que los archivos estaban mal y le día restaurar sistema de archivos. Lo dejé, uff no sé cuantas horas, no llegó al 100% ninguna de las veces que lo probé y al final se apagaba la consola.
Entonce entré en "modo recovery" y probe la opción 3 y 4 pero tampoco funcionó, finalmente también estaba más de 10 horas y finalmente se apagaba la consola.
Al final en modo recovery, hice restaurar a modo fábrica y la consola entró en el menú principal de la ps3. Miré en el sistema que versión me ponía que tenía y decia que estaba en 4.80.
Vi que la consola no andaba muy fina y creo que era tema del disco duro. Lo formatee y me volvió a dar error de archivos del sistema. Volví a entrar en modo fábrica y estar en 4.80.
Claro, aquí no me dejaba ni instalar apk del multiman y al final decidí volver a instalar la versión 3.55 e ir subiendo. Al instalar la 3.55 se quedó la pantalla de la consola en negro y ahora no arranca.
He probado arrancarla en modo recovery y nada, no responde, se enciende el boton de la consola de encendido en verde pero no arranca, se queda en negro.
A alguien le ha pasado? que puede pasarle a mi ps3?.
La podré recuperar o a pasado a mejor vida?
Espero vuestra ayuda - saludos a tod@s !!!