¿Que le pasa a mi PSP 3004?AYUDAAA

Hola,ha llegado a mis manos una psp 3004 con el siguiente sintoma:
enciende,pero no hay imagen :-? ,si hay sonido y se hoye como puedes navegar por el menú,pero no hay imagen,la abro para comprobar la pantalla y el conector de blackligth está suelto [360º] ,arrancado,como no dispongo de ese conector y le faltaban un par de patitas,soldé la faja del blackligth a la placa de la psp,solo tiene dos contactos,en los extremos¿puede ser?¿o lo soldé mal y ese es el problema?y sigue sin imagen,comprobé los 4 fusibles,y todos OK,ayuda.................
Haber si estaba el conector arrancado que ya es raro tendrias k probar otra pantalla kiza el problema sea ese.
igusi2000 escribió:Haber si estaba el conector arrancado que ya es raro tendrias k probar otra pantalla kiza el problema sea ese.

hola igusi2000,tengo otra pantalla pedida en dealextreme,están tardando mas de lo normal en enviarme el paquete,y no me viene,ya que comprarla en españa te cuesta los 50€,y no puedo probar otra por que no tengo,la pantalla aparentemente está bien,¿si fuese un brick que señales daria?gracias por contestar.
Si hay sonido brick no creo cuando tienes un brick seria pantalla negra con luz verde pero no daria sonido que yo sepa.Yo creo que es mas algo relacionado con la pantalla.Pero ya la as pedido? y sino es que haras con ella?
venderla en ebay XD ,o tenerla como recambio por si a caso....esperaré a que me llegue,cuando la tenga y lo compruebe comentaré algo,ya que me tiene desesperado,ufffffff,gracias y un cordial saludo.
dices que checaste los fusibles.... bien hay fusibles en la parte de atras de la placa uno de esos es el del backligth y otro del sonido a mi me paso un ves que era el fusible...otra cosa en psp slim series 2010 e visto problemas parecidos al Fu#$%^% RROD del 360 o a las laptop hp/compaq, no hay video la consola prende se escucha pero no hay video. el problema esta en un chip que esta debajo de la pantalla. yo hise la prueva apretandolo fuerte con el dedo y cuando prendia dava video lo soltava y la imagen se "desparramava"
te dejo la imagen:

Imagen

la tuya es una de las 3000 pero pos checa eso :-?

eso si en algunos modelos de ps2 e visto ese mismo error parece que esta generacion de aparatos electronicos esta bastante podrida ratataaaa

[360º] [360º] [360º]
gracias darkking,ahora mismo la desmonto y comento algo,un saludo.

darkking,nada sigue sin video,haber yo los fusibles que he testeado son los que menciona el siguiente enlace:
hilo_psp-sin-sonido-o-sin-video-o-si-no-prende-reparar-por-prob_1334413
los de la psp slim,que dice que son 6,hay alguno cambiado segun foto pero los encontré,y los 6 OK,tiene que ser la pantalla,luego probaré a reestañar los fusibles,gracias.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] yo cegado con los conectores no me habia fijado que en la esquina inferior derecha le falta un trocito y justo donde tiene la faja,lo tiene resquebrajado,es decir pantalla KO,a esperar la pantalla nueva,gracias a todos,saludos
jajaja que bueno que le has encoontrado solucion, ademas de que es una que sabemos que es facil y segura...
hola darkking,ha caido en mis manos una psp con auido y sin video,a diferencia de la psp3000 esta si tiene luz del blackligth,desmonte chequeé todos los fusibles,la membrana que hace masa en la pantalla con la faja estaba partida y la pegué,todo ok,la monte y sigue igual,cuando me acorde de lo que mencionastes,aprete la psp en la zona que indicastes y :O ,enciende,pero no se como solucionarlo,si le pongo algo para que haga presión,cuando cierre la psp seguro que se rompe la pantalla,¿tienes alguna solucion?o ¿esta psp se tendra que encender con un apretoncito de por vida?gracias y un saludo.
solucionado,pantalla,ha llegado hoy la nueva,se la he puesto y rulando,la he actualizado y funcionando a 100% gracias a todos por su ayuda un saludo.
9 respuestas