¿Qué le pasa a mi psp que se queda colgada con emu psx?

Hola:
Por más que he mirado tutoriales incluso de otros foros (cosa impensable) no he conseguido que mi psp cargue cualquier iso de psx.
Lo que yo hago es meter mi carpeta con el EBOOT.PBP y un documento llamado KEYS dentro del directorio GAME.
Entonces enciendo mi psp con 3.40 OE y voy a juegos y memory stick.Entonces me aparece el juego de psx junto con los demas de mi psp y le doy a la x.
Y LO ÚNICO QUE OCURRE ES QUE DESAPARECE TODO EL XMB Y SE QUEDA EL FONDO ANIMADO DE MI top_plugin.

Esto me ocurre con los tres juegos que he probado (Dino crisis, Dino crisis 2, y resident 2)

Los he cambiado las id y aún así todo sigue igual.

¿Alguno sabeis a qué se puede deber esto?
He oido por ahi que puede ser a que tengo "tuneao" el XMB.........

No sé, no sé............ [enfado1] [enfado1]
Espero que esta duda no este respuesta ya en EOL que sino se que me vais a echar la bronca......Pero he buscado bastante y no he encontrado nada.
Pos haber si esto lo haces bien.En la tarjeta de memoria abres la carpeta PSP/GAMES,dentro de la carpeta /GAMES te abres una carpeta con un nombre,por ejemplo el nombre del juego(Dino Crisis),dentro de PSP/GAMES/DINO CRISIS metes tu juego de Dino Crisis junto con el KEY,y listo.Por cierto,yo también tengo la psp "tuneada" y me funcionan los juegos de psx,menos el Dino Crisis :p [+risas]
kick off escribió:Pos haber si esto lo haces bien.En la tarjeta de memoria abres la carpeta PSP/GAMES,dentro de la carpeta /GAMES te abres una carpeta con un nombre,por ejemplo el nombre del juego(Dino Crisis),dentro de PSP/GAMES/DINO CRISIS metes tu juego de Dino Crisis junto con el KEY,y listo.Por cierto,yo también tengo la psp "tuneada" y me funcionan los juegos de psx,menos el Dino Crisis :p [+risas]
Es es ms0:/PSP/GAME/NombreJuegoPSX/. Si tiene un opening_plugin.rco del firm 2.50 no te funciona el emulador, revisa que no sea eso.

Saludos.
Joderrrr lo tengo como decis y me sigue pasando no entiendo nada.Lo de 2.50 es imposible yo uso 3.40 y no he pasado por ningun custom firmware anterior.

Es que me parece muy raro lo que me hace la consola.Desaparecen todos los iconos pero el fondo sigue corriendo.Pero es que lo que es aun mas raro la consola solo puedo apagarla quitándola la batería.
Saludos y gracias.
ooJESUSoo escribió:Joderrrr lo tengo como decis y me sigue pasando no entiendo nada.Lo de 2.50 es imposible yo uso 3.40 y no he pasado por ningun custom firmware anterior.

Es que me parece muy raro lo que me hace la consola.Desaparecen todos los iconos pero el fondo sigue corriendo.Pero es que lo que es aun mas raro la consola solo puedo apagarla quitándola la batería.
Saludos y gracias.
Aunque estés en 3.40 es posible que si has cambiado el opening_plugin.rco de la flash para personalizar la PSP por eso no te funcione el emulador...

Saludos.
4 respuestas