que le pasa a mi PSP-> USB? MS? PC?

Buenas pues aqui estoy a trozos tendriais q ver mi cara.... Parece como si me kitaran ahora mismo un brazo o una pierna... Ganas de llorar me dan.

Aver mi problema es bastante rarow rarow rarow rarow rarow nunca antes me habia pasado (llevo 4 meses con la PSP).

Bueno la cuestion es que llego a mi casa veo la nueva version del Scumm, vale todo correcto conecto la PSP al PC por el cable USB de toa la vida se conecta bien tachan paki paya meto el eboot cierro el USB voy a los archivos de la ms y pruebo el emulador, y nada todo correcto, bien ahora encuentro un juego en DOS para el emulador y me dispongo a pasarlo por el usb otra vez y cuando le doy a conectar conexion UBS se le va la pelota y me dice en el PC "No se reconoce el dispositivo USB"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y nada asi estoy desde hace 1 hora probandolo en 4 USB que tengo mas en el PC probandolo en el PC de mi hermana y en el portatil y nada no ai manera...

Siempre me dice que el dispositivo Desconocido!!!!!!!

AYUDA PLEASEEEEEEEEE [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
k güindows tienes???? Oooh
Eso me pasa con una maldita camara digital y me pasaba con la GP32, es una puta mierda sin nombre, todavia no he encontrado la solucion, cuando me pasa, desinstalo el dispositivo usb del todo, enchufo el tema y asi alternando hasta que lo pilla :\
Tendrá Windows xP
Pues majete decirte que ami me paso eso con un memory stick de estos tan famosos de barrita x USB y no me lo a vuelto a refconozer en la vida...
O reinstalas El Windows xperience o te reistalas el driver del usb
Pues el premio se lo lleva Gremio, es esactamente lo que el dice, y estoy un 120% seguro que es de quitar el USB de mala manera sin aviso previo en window (quiero decir sin dale al icono de quitar hardware con seguridad), a llegado un momento en el que pum la PSP pasa de darle el controlador al PC y no se deja reconocer.

Por y por que estoy tan seguro? pues por que anoche lo comente en el curro y alli la media tienen todos mp3 de usb y HD portatiles los pen driver esos y de unos 2/10 que tienen esos aparatos dicen lo mismo que de no quitarlo con seguridad tuverion que descambiar los sullos.

Bueno como ya dije en otro de los foros de PSP que conozco e ido al remedio mas rapido y peligroso pero es el unico que me quedaba, coji el portatil el cual lee MS que no PRO ni PRO DOU y meti la MS de la PSP con un palillo de diente haciendo presion... El portatil lo reconocio meti el programa de FTP por wifi para la PSP saque la MS haciendo palanca y tachan!!!!!! pasando cosas por wifi...

En pasar unos 500 megas tarda unos 11 minutos y el wifi se pilla 60º sin exagerar... Pero es lo unico que me queda.

PD: Nunca quiteis el USB sin antes quitarlo de window con seguridad si no quereis lamentar despues como yo, window es MU TONTO.
Yo tengo el mismo problema con mi psp, tengo que estar cambiandola de puerto hasta que funciona y eso termina detectandola como usb 1.1 . Soy de los que no le da a quitar hardware con seguridad ahora como le hago para que de nuevo sea 2.0??
5 respuestas