¿Qué le pasa a mi PSP?

Resulta que a mi PSP 3000 le pasa algo raro, pero no es grave. Cuando la enciendo, aparece como su estuviese leyendo un UMD. Ahora, abro la tapa, no "lee", la vuelvo a cerrar y vuelve a "leer". A veces tarda un buen rato en hacerlo y a veces pone: "No se puede leer el disco".

¿Saben qué le pasa a mi PSP? He pensado en formatearla, aunque no creo que sirva de mucho, ya que sólo formatea el Memory Stick, ¿no? Espero que alguien me diga lo que le pasa...

Un saludo.
Tar escribió:Resulta que a mi PSP 3000 le pasa algo raro, pero no es grave. Cuando la enciendo, aparece como su estuviese leyendo un UMD. Ahora, abro la tapa, no "lee", la vuelvo a cerrar y vuelve a "leer". A veces tarda un buen rato en hacerlo y a veces pone: "No se puede leer el disco".

¿Saben qué le pasa a mi PSP? He pensado en formatearla, aunque no creo que sirva de mucho, ya que sólo formatea el Memory Stick, ¿no? Espero que alguien me diga lo que le pasa...

Un saludo.

eso te pasa sin el UMD ¿verdad?
si es si, debes de tener el sensor del disco insertado comunicado y la psp detecta que tienes un UMD dentro e intenta leerlo, al abrir la puerta el otro sensor detecta puerta abierta y por eso deja de leerlo.
sqalu2
vivero2 escribió:eso te pasa sin el UMD ¿verdad?
si es si, debes de tener el sensor del disco insertado comunicado y la psp detecta que tienes un UMD dentro e intenta leerlo, al abrir la puerta el otro sensor detecta puerta abierta y por eso deja de leerlo.
sqalu2

Efectivamente, me pasa sin UMD. Pero entonces... ¿qué debo hacer exactamente para que deje de leer sin nada dentro? No me acabo de enterar bien.
Tar escribió:
vivero2 escribió:eso te pasa sin el UMD ¿verdad?
sqalu2

Efectivamente, me pasa sin UMD. Pero entonces... ¿qué debo hacer exactamente para que deje de leer sin nada dentro? No me acabo de enterar bien.

bien ves a ajustes a justes del sistema y desactiva inicio automatico del UMD, si te sigue fallando y tienes la psp liberada usa el plugin no UMD.

NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory

y lo que es peor seria cambiar el sensor, cosa cara y como ultimo remedio
Imagen
salu2
(mensaje borrado)
4 respuestas