Que le pasa a mi PSP?

Wola!.

Es una PSP nueva downgreada a 1.50 con el costum firmware de Dark_AleX y emulada con el Devhook 0.44.

A funcionado perfectamente durante 4 dias, pero ahora se me queda colgada.

La e actualizado utilizando el programa del costum firmware cargando el archivo Index.Dat.le e puesto el eboot de la 1.50 para actualizarla.

Bueno... el caso es que la PSP SIN un UMD dentro arranca bien pero si dentro dejo un UMD se queda colgada, conjelada. E probado a iniciarla sin UMD y una vez iniciada meter el UMD pero éste no es detectade, por lo menos no sale el icono...

A ver si vosotros más expertos me podéis decir copmo solucionar éste problema.

Muchas gracias.
La e actualizado utilizando el programa del costum firmware cargando el archivo Index.Dat.le e puesto el eboot de la 1.50 para actualizarla.

Em.. a ver si entiendo.

Has exo el recovery usando el eboot de la 1.5 para actualizarla a...? 1.5¿?

Es decir, q version tienes ahora mismo?

ha querido decir que ha restaurado la 1.5 por algun motivo...
osea que ha flaseado el index de mhp en la 1.5 y ha "actualizado" a 1.5...
prueba a actualizar a 2.0 y downgradear no creo que sea del hardaware.
Exacto alexfd :)

El caso que antes de a evr leido vuestros mensajes ya habia upgreado a 2.60 para bajar a 1.50 (cosa que aún no e hecho), claro que no puedo hacerlo porque me hace falta el UMD del GTA y como nome lee UMD's pues no puedo.

De dónde puedo descargar el Firmware 2.0?, estoy buscando por google pero no lo encuentro.

EDITO: Lo encontré Aqui

Ahora veremos si puedo downgrear a 2.0 teniedno 2.60... :S

EDITO2: No, como ya me pensaba nome deja downgrear a 2.0 teniendo 2.60, lógico...

Lo sé, la e cagao subiendola a 2.60, pero al subirla a 2.60no debería ir el UMD?.

Gracias! :)
Si has actualizado a 2.6 y sigue sin irte el UMD eso es problema de hardware y no de software.... vas a tener que cambiar el lector de UMD
Alguna forma de saber con mas seguridad que és cosa del lector?.

Es muy dificil cambiarlo, no és mejor que me la cambien en donde la compré?
Es dificil saber a ciencia cierta k es cosa del lector...

Prueba con otros UMD a ver si t pasa lo mismo.

pd. en el caso d k t pase, lo mejor es mandarlo a sony con el cargador :S

pd2. no pongas firmwares propiedad de sony en tus posts, eso es delito.
Alek con otros UMD's me hace igual.

Sobre mandarlo a Sony.... creo que mejor voy a la tienda donde la compré, no?, la PSP tiene 1 semanita supongo que ellos se responsabilizarán.

pd2. no pongas firmwares propiedad de sony en tus posts, eso es delito.

No e puesto ningún Firmware, e puesto un enlaze a un hilo de éste mísmo foro.

Un saludo.
way, a ver si t lo arreglan ahi

xq si no, a $ony mandaselo, siguiendo las instrucciones del manual q te venía con ella. (q es lo que seguramente te digan donde lo compraste)
8 respuestas