Buenas. He estado un tiempo fuera de casa y con la PSP abandonada. Creo que no la ha usado nadie aunque debo interrogar a mi hermano ¬¬
Bien, el tema es el siguiente. Tengo 2 Memory Sticks de 2 gb. Ambos son iguales (Sandisk originales, nada de malas copias de esas que hay a la venta en ebay).
El caso es que cojo mi PSP, la enciendo (sin M.Stick dentro) y se queda la pantalla en negro pero encendida... Me asusto bastante... ¿mi PSP ha muerto?
Meto uno de los 2 M.S. en la PSP y la enciendo de nuevo... Y lo mismo... pantalla encendida pero en negro. Esta vez se pone a leer el M.S. continuamente pero no hace nada...
Pruebo con el otro M.S. y cual es mi sorpresa... En lugar de saltar mi dashboard original (1.5) me abre diréctamente el Devhook... Desde aquí entro a cualquier firmware como el 2.71. Entonces puedo acceder a los backups de esta M.S. o bien a los de la otra M.S. cambiando la tarjeta.
En resumen... no consigo encender mi PSP si no es con la 2ª M.S. dentro de la consola... ¿Por qué está ocurriendo esto?