Que le pasa a mi PSP?

Simplemente introduzco cualquier UMD, ya sea video o juego y no carga nada de nada. PSP v.2.60 nuevecita. No encuentro el ticket de compra, Ayuda!!
Yo te haría una pregunta, ya que no se si puedo responderte...

Lo puedes cargar desde el Menú de Juego al menos...?

A mi me ocurre que, por lo general, siempre tengo un juego metido en la PSP. Y como ha sido así desde casi siempre, casi desde su compra, y no cambio mucho de juego (no abro mucho la tapa del UMD, supongo que por solo tener ESE juego (No uso la PSP para jugar apenas...)) fue hasta hace poco cuando me percaté de que un usuario de PSP normal, si inserta un juego en la PSP (o cualquier tipo de UMD creo) y a continuación la enciende... el Juego se carga. A mi no. [bye]

Ojo, "Mi PSP no carga el UMD que lleve dentro al Encender" eso es todo. Por lo demas todo parece estar correcto, si quiero jugar al juego (cargar el UMD que tengo) voy al menu correspondiente y lo cargo, nunca me dio el mayor problema de lectura.

De haber leido por ahi a muchos PSPeros que se quejaban del rollo de tener que cargar Obligatoriamente lo que llevaran en el lector al encenderla (Creo que la mayoría tiene que poner contraseña para que se la pida al encenderla y así evitar la carga del UMD) he llegado a ver mi "fallo" como una bendición...

Eso mismo es lo que te ocurre a ti? [pos eso]
lo he intentado de mil maneras, sale un pequeño icono en el margen inferior derecho en forma de disco que parpadea y no me sale el icono de UMD. Ayuda!!!
El lector está jodido, sin duda alguna...

Un Saludo ;)
prueba por probar a limpiar la lente con un bastoncillo de algodon y un poco de alcohol por si fuese la lente ke este sucia...

pero lo ke dice el compañero anterior tiene mucho fundamento.

sorry, temo el dia ke se me rompa a mi...
lector jodido, las cagao si no tienes ticket.
O bien puedes comprar otra y al dia siguiente devolver la chunga (poniendo cualquier excusa)y que te devulevan la pasta
Si tu placa es compatible, instala el CF 2.71 SEC y activa la opción Noumd, podras jugar a montones de isos compatibles sin umd dentro. [sati]
6 respuestas