Que le pasa a mi PSX?

Hola, el otro día me dio por desempolvar a mi PSX que hacia tiempo que no la tocaba, al enchufarla llego mi sorpresa al verse muy mal en blanco y negro, y pierde la imagen de arriba a bajo y vuelta a salir todo el rato lineas horizontales, decir también que la consola lee copias (y cual psx no? XD ) y ahora apenas la lee ya que aparece la pantalla rojo. Sabes que le puede pasar? he oído que a lo mejor hay que calibrar la lente o algo así.
Un saludo
Bueno el menu principal , el que es para memory card y cd sale tambien asi distorcionado? si sale asi entonces no es la lente
Langrisser escribió:Bueno el menu principal , el que es para memory card y cd sale tambien asi distorcionado? si sale asi entonces no es la lente

Sale algo distorsionado y lineas blancas verticales. No se que hacer, por cuanto se puede pillar una PSX aunque sea de segunda?
No será eñ cable? o la tv en que la estas usando? digo descarte a veces son tonterias (me ha pasado). Ya sabe que no es la lente.
Langrisser escribió:No será eñ cable? o la tv en que la estas usando? digo descarte a veces son tonterias (me ha pasado). Ya sabe que no es la lente.

La Tv no es para ir descartando ya que lo he probado en 3tv y en las 3 se ve igual, aunque una vez se veia bastante bien (vamos que se podia jugar) después de dejarla con el juego unos 20min.
Puede ser que la entrada de AV de la consola o el conector del propio cable esté sucio y no hace "buen contacto" con la consola y se ve mal. Te recomiendo que limpies tanto el conector como la entrada de AV con alcohol de heridas, lo dejas secar y nos cuentas.
a mi me paso igual, y eran los conectores que se me habian aflojado (no se como, pero asi era xd) les di un buen limpiado y los resolde a la placa. Con eso ya volvió a ser como era, y ningun fallo grafico.

Salu2!
6 respuestas