Que le pasa a mi rubia?

Wenas a todos, les explico. El otro dia estaba buscando un theme bonito para mi 3.52 de los rusos y lo encontre, era uno parecio a mac os, antes de ponerselo pense " voy a copiar la flash 0 por si la quiero volver a poner normal..." la copie y puse el theme nuevo.. todo perfectisimo hasta que el martes me aburri y decidi volver a dejarla con el theme normal, y le meti la flash 0 copiada que tenia antes. Cuando solo me queda por sustituir las fonts me dice " espacio insuficiente..." me quede amarillo como un bufo...

Lo que pasa esque cuando enciendo la psp me sale la pantalla azul esa que te pide que pulses circulo, le doy y nada. Probe borrando la flash 1, aqui parecia que arrancaba pero salia lo de elegir idoma y a los 2 segundos saltaba la misma pantalla azul. Despues tambien hay veces que me carga el umd y eso me mosquea monton. Asique no se que la pasa, que puedo hacer? me entra el recovery y tal pero no se que hacer a partir de aqui

A ver si ustedes me puen ayudar. Senkius

PD: use la busqueda pero no me sale nada :(
Baja a 1.5 desde el recovery y luego vuelve a 3.25 M33-2.

hay un plugin que permite cargar temas desde el memory stick, haciendo cambios mínimos a la flash0.
Mmmm gracias bskchaos, pero como la bajo a la 1.5? No tengo ni idea de estas cosas. Y como se llama el plugin ese?

Gracias tio
A mi me pasó lo mismo y es porque deben meter algún archivo mas en la flash de los normales xD

Yo lo solucioné a lo burro pero no lo hagas por si acaso :)
Eso es que tienes algun archivo que no es necesario para la oficial de Sony.

Lo primero es restaurar los archivos grandes del theme por los pequeños del XMB original, yo cuando lo hice solo cree backup de los archivos que uno a uno iba sustituyendo, primero las fuentes y despues los rco.

Despues para volver al original hice el mismo proceso pero al reves, uno a uno desde el de mayor tamaño los fui sustituyendo por los backup que tenia, no me dio ningun problema.

Tu que ya lo tienes petao deberias meter el eboot de la 1.50 en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y desde el recovery lo utilizas. (corregidme si me equivoco pero creo que es asi)
Prueba lo siguiente

vuelve a poner la carpeta dic del theme en la flash 0
copia la carpeta original de font en la flash0
copia la carpeta original de dic en la flash0

Mira si asi te deja restaurar :)
Ahora lo pruebo y les digo como fue. Gracias a todos, por si acaso, me pueden explicar de donde saco el eboot de la 1.5? por si las moscas
[decaio] raul canario para poner un thema de esos,necesitas mucho espacio en la flash0,tendrias que haber borrado primero
el interior de la carpeta dic en la flash0,liberando asi entre 2 y 2,2mb y pasarle el icu optimizer,es lo que yo hice para poner el Applecor(pedazo de thema,loko)asi se me quedo libre 5,5mb en la flash0.

si tienes el backup de tu flash0,ves copiando y pegando carpeta por carpeta,primero dic,luego nodules,font y por ultimo resource.

respecto a lo del plugin,no vale para estos themas,es el themeswaper(creo que se llama asi)y tunea desde la ms,themas mas normalitos

un saludako...
No me va.. :( creo que lo mejor es lo de volver a ponerla a la 1.5 y despues ya la subire a la 3.52, no creen?
Me pueden explicar como hago para hacerle el down a la 1.5?

Gracias a todos por la ayuda, son unos cracks
raul canario escribió:No me va.. :( creo que lo mejor es lo de volver a ponerla a la 1.5 y despues ya la subire a la 3.52, no creen?
Me pueden explicar como hago para hacerle el down a la 1.5?

Gracias a todos por la ayuda, son unos cracks

busca tutorial recovery [ok]
Leete el tutorial del Wiki.

Suerte! ;-)
Gracias a todos de verdad, cuando termine el baloncesto de la sexta lo hago a ver que resultados da. :D

Gracias!!

EDITO:

Todo perfecto :D como nueva

Graciasss
11 respuestas