¿ Qué le pasa a mi tele ?

Buenas, tengo un problema con un televisor LG de 22 pulgadas, de repente la luz roja de encendido parpadea constantemente y cuando le doy a encender la tele, hace amago de salir la imágen pero vuelve a parpadear en rojo y no funciona.

Lo normal es que nunca parpadee, y que cuando le doy a encender el piloto se ponga de color azul, pero ahora siempre en rojo, parpadendo y ni se enciende, he probado a enchufarla en otro sitio, pero nada...

Decir que está nueva, tiene TDT HD y tal, asique me parece un poco raro, a ver si a alguien le ha pasado y tiene solución o directamente tendré que llevarla a un técnico.
Lo primero: Desenchufala (no pararla, desenchufarla totalmente) espera 5 minutillos y vuelve a enchufar (si, es solución típica de informático, pero no sería la primera tele que vuelve a funcionar por hacer algo así)

Si no funciona:
Si es nueva tendrás el manual. Busca algo de "solución de problemas" o similar, estas cosas aparecen en el manual.
Por otro lado si es nueva... mándala a reparar, estará en garantía.
En algunos casos eso significa que el TDT se esta actualizando, pillando canales, etc... has probado a esperar un rato?
ionesteraX escribió:En algunos casos eso significa que el TDT se esta actualizando, pillando canales, etc... has probado a esperar un rato?

Pues lleva ya un día xD
No encuentro el manual y la garantía no estoy seguro de si se ha pasado por eso preguntaba a ver si alguien le ha pasado algo parecido
Pues no se, prueba lo de desenchufarla y sinó busca el manual por internet, que seguramente está (LG *modelo* manual) y a ver que sale.
Hola

Puede parecer una tonteria pero ahi va, igual se ha quedado presionado algun botón del mando o de la propia tv, revisalos.

Saludos.
la fuente de alimentacion o una pieza de por ahi cerca. s.a.t.
Seguramente fallo en el inverter.
Asegurate si tienes garantía o factura.
En nuestra empresa tenemos 4 o 5 pantallas que necesitaron arreglo con el mismo sintoma que comentas y o eran del inverter o los condensadores estaban inflados.

Si conoces a alguien que sepa de eléctronica te lo va a arreglar por 50centimos (lo que cuestan los condensadores) :)

Si no fuera el caso mandame un MP y te comento el sat (no oficial) que nos arregló las pantallas por 45€ +iva

Suerte
7 respuestas