Que Le Pasa A Mi V5 Socorroo

hola a todos os comento el problema que tengo, bueno primero os dire que es todo un misterio, le puse un mxl2 a una v5 y al probarla pummm pantalla en negro bueno lo reviso todo y todo esta perfecto, ni puentes ni na de na, total le quito el xip y la consola igual sin funcionar, reviso los fusibles y todo bien, pero no va. hasta aki bien lo que ya me rrallo es que la enchufo y la dejo enchufada pero con la pantalla negra y de repente se enciende, luego la volvi a apagar y a estado 1 hora apagada, la tiro a encender y nada pero al rato de estar en marcha se vuelve a encender es decir se ve imagen. parece que cuando la ps2 coge temperatura se enciende, esto que puede ser

muchas gracias a todos salu2 [buuuaaaa]
ese mismo problema tengo yo en mi v5 todavia la tengo desmonatda por aki yo puse un post hace una semana y ha caido en saco roto, en mi opinion es algun componente ke se averiado, resistencias, condesador o algo por el estilo, la he revisao tanto ke sueño con mi v5
SALU2
Un caso igual tuve yo donde todo parecia perfecto, y el problema lo tenia en la BIOS, se ve q se ajunto 2 patas de forma q ni se apreciaba casi. Revisad la bios, creo q es culpa de una mala instalacion, y lo segundo los fusibles, no os conformeis con probarlo una vez, repasarlo con tranquilidad y varias veces. Suerte con ello.
yo por mi parte ya mire la bios incluso desolde toda ella de la placa y limpie con mucho cariño la volvi a soldar y la misma jugada, respecto a los fuses los he mirado con el pitido del tester y en ohnios, todos pitan y el valor es 0.01 en todos.
SALU2
YO CREO QUE TIENE QUE SER UNA RESISTENCIA DE LA PLACA POR QUE YO TB REVISE LA BIOS Y LOS FUSES, AHORA MISMO LA TENGO SIN CHIP Y TODA LIMPIA Y NA DE NA, PANTALLA EN NEGRO Y CUANDO ESTA UN RATO EN MARCHA SE VE LA IMAGEN, YO CREO QUE ES UNA RESISTENCIA QUE ESTA ABIERTA Y CUANDO SE CALIENTA SE DILATA Y FUNCIONA.

AVER SI CONSEGIMOS ARREGLARLA.
sigo mirando pero no veonaaaaa :-?
SALU2
X DANO
echanos un capote please....
salu2
XD
6 respuestas