Buenas tardes,
tengo un problema con el ordenador, es muy muy viejo pero no hay dinero para nada ahora mismo y mientras me tire un poco más hasta que consiga un trabajo y pueda hacerme con uno propio me gustaría poder seguir teniendo algo que utilizar.
PC:
- Windows XP SP3
- Sin tarjeta de video extra
- Pantalla LED LG nuevo
EL PROBLEMA:
- El ordenador no arranca a la primera siempre. Enciendo y apago y hace el pitido de arrancar (a la primera o tercera vez)
- Una vez escuchado el pitido se ve el logo, cargando la bios y llega hasta Windows pero... Una vez aparece la pantalla de carga de Windows la pantalla se vuelve negra, y a los pocos segundos pierde todo el brillo quedando apagada. Otras veces en lugar de quedar completamente apagada se ven franjas con los colores de windows siempre diferentes.
HE PROBADO:
- Limpiar el ordenador, esta impoluto por dentro ya, ni un ápice de polvo, pasta térmica bien que ya lo había arreglado
- He probado entrar en MODO VGA, y la mayoría de modos incluyendo símbolo de sistema y nada funciona
- En modo a prueba de errores, jamás entraba pero casualmente van dos veces que me entra, baje la resolución al mínimo, disminuí la gama de colores y todo al mínimo y pantalla normal en lugar de panorámica.
- He probado buscando errores con el CD de instalación de Windows XP para repararlo
- Los drivers de la pantalla (no tiene)
Cualquiera que haya pasado por esto o conozca que pueda tener me sería de muchísima utilidad. Gracias de antemano a aquellos que han leído al menos el post