Que le pasa a mi wifi?!?!

buenaaaaas!

os comento, hoy e estrenado el mario kart ds y tras echarme una carrerilla de estas de single player, me ha entrado curiosidad por el online...

para empezar, es en multijugador o en wifi? xD.

y para seguir (que creo que es en wifi), le doy a lo de conectar y tal y me pone q voy a usar esta ds lite para conectarme a nintendo wifi, q si quiero o no..le doy a que si y me pone q no se ha podido conectara ningun punto de acceso y que compruebe los ajustes del punto de acceso de la configuracion CWF de nintendo

[boing]

que es eso de cwf?

bueno, tambien comentar q el error que me da es el 51099..ahora mirare en la web de nintendowifi.com a ver si pone algo.

puede ser porq el wifi de mi router tenga contraseña? o no tiene nada q ver??

gracias [beer]
cwf = conexión Wi-Fi

A ver, antes de conectarte a jugar debes configurarlo. Para ello hay que ir a configuración cuando estés en el menú para jugar vía Wi-Fi. Le das a "Configuración"->"Ajustes de conexiones Wi-Fi" y le das a "Conexión 1 Ninguna" -> "Buscar Punto de Acceso" -> Le das al que quieras y pones la clave WEP.

A jugar.
joe, no se porque no me detecta el punto de acceso..
Pues a configurarlo manualmente. Ya me pasó con la red de un amigo mío.
jooooooooo, lo e configurado manualmente (con lo del ipconfig/all en ms2), y me sigue sin detectar el punto...es curioso que si pongo la ds PEGADA al router, me aparece una red que ami me da que no es ni la mia porq no lleva el nombre q me aparece en la psp...

otro detalle, el SSID, en la psp me pone Wireless, he puesto eso en la ds y al probar conexion me dice q no se encuentra el punto ooo que el ssid es incorrecto...

:(?
Pero hay que configurar manualmente la DS no el PC xD
jajaja

pero y yo como se cual es mi ip y todo eso, si no lo miro desde el pc?

madre mia que lio

edit: osea quiero decir, q en el pc he mirado la ip y dns y todas esas cosas yluego lo he puesto en la ds.. [agggtt]
7 respuestas