que le pasa a mi wii, creo que ha muerto

pues estaba jugando al mario kart y me ha salido
error, pulsa eject y extrae el juego y apague la consola, para mas informacion mira el manual
pruebo otra vez, y en cuanto meto el juego me sale la pantalla de error
el juego es el original y mi wii no tiene chip ni nada
he visto algunos post pero siempre con consolas con chip y copias de seguridad
se me ha jodio el lector?
ya no la tengo en garantia
1 de 2.

O tienes el mismo problema que yo, y es la copia del juego que tiene un dre o lo provoca y por eso salta el error. (lo corregí cambiandolo por otro) o tienes el lector jodido (mandala al sat y te la arreglan gratis, si está en garantía, claro)

Saludos
pues casi seguro que es la copia, pero yo creo que ya no me lo van a cambiar
algunas veces me habia hecho cosas raras este juego, como no reconocerlo la consola, pero no le di mucha importancia
he puesto ahora el fire emblem y el dragon quest y si funcionan, tambien he puesto el mario kart despues de estos y tiraba bien otra vez.
me cambiarian el juego??
lo compré el dia que salió en un mediamartk
Si tienes el ticket, si, si no tienes el ticket más vale que tengas buena labia xD le lleves el juego y quieran acceder amablemente a cambiarlo, que en verdad a ellos no les supone nada, pero ya te digo sin el ticket lo veo chungo, si no tienes chip, no hay tercera solución xD.

Yo podía jugar sin problemas en modo offline, en online a los 30 o 40 minutos me tiraba y no veas lo que quema cuando llevas 7000 puntos y te van quitando 130 o por ahi cada vez que se desconecta.

Saludos
3 respuestas