que le pasa a mi wii!!!

Resulta que probando my pimp wii, para que me revisara la wii. Al reinicirla me salio una pantalla negra con un mensaje los archivos del sistemas estan dañados en letras en blanco y entrecortadas.
Si le doy a el boton de encender y reset entre en un menu pero desde alli no puedo hacer nada.
Vi en el foro que metiendole el mando de la gamecube y pulsando las 4 flechas se puede arreglar asi que probe y se cambia la pantalla en negra y en la esquina me sale version 3.2 europa le meti el new super mario bross y pude jugar perfectamente, no me pregunta nada de si quiero actualizar juego un rato y cuando le doy al menu de wii me sale otra vez los archivos del sistemas estan dañado.
No se me ha borrado ni los mii ni las partidas que tenia guardadas. Ya no se que hacer y mi hijo me esta volviendo loca. Esto me paso el dia de reyes y vaya faena a mi chiquitin le trajero la tabla de la wii.
Puedo jugar a cualquier juego original metiendome primero con el mando de la gamecube
Espero que esto tenga arreglo
Un saludo una madre novata
Me parece que esto es un downgrade en toda regla :S, bueno esperemos a ver si los expertos te lo responden.
El primer menú que comentas, debe ser el de priiloader.

Buscalo en la Wiki, lee y despues busca el hilo sobre bricks.

En mi firma hay un hilo resumen con muchos enlaces interesantes.
Nakar001 escribió:El primer menú que comentas, debe ser el de priiloader.

Buscalo en la Wiki, lee y despues busca el hilo sobre bricks.

En mi firma hay un hilo resumen con muchos enlaces interesantes.

nakar y como sea producido ese Brick?
que desesperacion no encuentro nada, por ningun lado ayyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
saraviz escribió:que desesperacion no encuentro nada, por ningun lado ayyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

a ver, tranquilidad por favor, que gritándonos y desesperándonos a los demás no vas a conseguir nada.

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
a tu hijo, le das un apelota para que se vaya a jugar al parque un rato, y te deje tranquila para que puedas leer con calma la información del foro.
el hilo que te han sugerido, de bricks y semibricks posiblemente te puede ayudar.

por favor, tomate tu tiempo y no hagas nada en la consola hasta que no tengas claro que tiene y como solucionarlo.

si tienes dudas, utiliza los hilos adecuados para plantearlas.
6 respuestas