Que le pasa a mi windows??

Hola a todos, no se si va exactamente aquí, pero mi windows no arranca siquiera en modo seguro desde hoy. lo último que hice ayer fue instalar los drivers 12.11 beta3 a mi ATI HD7750... Pone iniciando... Se carga hace el ruido de cuando se carga y se engancha el ruido, se oye como un disco rayado(no el HDD, si no lo que pasa en un lector de CDś y pones un CD rayado...)
Que puede ser? por que? que hago?? si formateo o reinstalo windows perderé Ubuntu, con más de 20GB en cosas, y en windows encima tengo un monton de juegos que no me haría nada de gracia tener que volver a descargar...

El HDD es muy nuevo, de finales de Agosto, es un Seagate de 1tb, que desde hace unos dias al arrancar hace BROOM unos 2 segundos durante la Bios y va todo normal...

Ubuntu me va bien(desde aquí escribo...)

Una foto de lo que me pasa al iniciar en modo seguro:
Imagen
Fijaos en lo alto de la pantalla...
Pues primero q nada..no instales drivers "beta" y si no puedes entrar ni a modo seguro, lo único que te queda es meterlo el disco de Windows y "reparar windows"
Puedes reinstalar windows y luego recuperar grub para no perder ubuntu, eso si cuidado donde instalas....
2 respuestas