Buenas, buenas a todos, pues bien os cuento a ver si alguien sabe que puede ser esto que me está pasando. Os cuento: yo tengo la x360 desde el primer dia que salió, y hasta ahora todo me iba estupendante bien, ni problemas de calentamientos ni nada parecido, todo bien...... hasta ahora.... hace unos dias, me disponia a hacer unas partiditas a una de las demos que tenia bajadas, y a medio cargar la demo la imagen se me pixeló en algunas zonas de la pantalla y se me colgó la consola. Al principio pensé, será problema de la demo esta y probé otra, pasó lo mismo, entonces me dije, igual es problema de las demos, probé un juego..... lo mismo.... probé navegar por el live.... lo mismo....., pensé que igual era problema de la pantalla.... pero pude comprobar que no ya que a medio jugar a un jugo pasó esto y la vibración del mando continuaba al max sin control ni razon, con lo que deducí que era cosa de la consola, no de la pantalla.
Bueno, ahora estamos en el punto que ya ni me aparece el logo del principio.... simplente la redondita del power empieza a destellear en rojo y en el mando las luces verdes no paran de parpadear......
Estoy un poco preocupado..... alguien sabe que puede ser....
La conecto con un VGA oficial de Microsoft a un plasma a la resolución max que me permitia 1300...X??? ahora no recuerdo
Grácias.