¿que le pasa a mi xbox 360?

Yakerton está baneado por "Troll"
Acabo de encenderla y mientras cargaba como soy un ansioso salio un cuadrado con un menaje pero le di al botón central para sacar el menu y se quito, le di a amigos y se me pillo la consola ahi....
La reinicio y esta vez no salta ningun mensaje, voy a amigos y me salen pero sin sus avatares , también se me desconecta el msn por si solo cuando eso nunca pasa.
Inicio el fifa ave si porlomenos eso va y nada mas empezar se desconecta de xbox live y no se vuelve a conectar, le doy yo y me da error.

Voy a probar conexión y me dice luego de que hay una ip parecida interfiriendo en mi red de la consola o noseque...¿que cojones si ayer mismo iba bien y no toco nada del pc ni de la consola desde hace meses?

Lo curioso es que la consola si recibe señal, porque veo mis amigos y puedo ir por los menus del live esos...?¿?
Eso te pasa porque tienes varios equipos conectados al router sin establecer IP's fijas.

Saludos
Terrez escribió:Eso te pasa porque tienes varios equipos conectados al router sin establecer IP's fijas.

Saludos

Solo el pc y la consola y a la consola la puse una ip unica para esta.
A ver si tienes por wifi conectado a algun listo que se conecta con la misma direccion mac que la xbox y el router le da la misma ip.
GRAMACAR escribió:A ver si tienes por wifi conectado a algun listo que se conecta con la misma direccion mac que la xbox y el router le da la misma ip.

No uso wifi.
Pon la consola en AUTOMATICA y haz pruebas ,si no te da problemas esque tenias la IP duplicacada( ya sea por wifi, algun vecino cabron se esta conectando :D, o por mas equipos en tu red domestica)
Repito que parece que no entra...

"Eso te pasa porque tienes varios equipos conectados al router sin establecer IP's fijas."

Haz lo que te he dicho y verás que no te pasa nada, ahora si quieres crearte tu mismo los problemas es otra cosa XD

Nedrago muy mal consejo...

Saludos
6 respuestas