Que le pasa a mi xbox 360

Hola.

He estado buscando en el buscador y no he encontrado nada.

Resulta que estaba jugando al fifa 2004 y me tube que ir durante un buen rato,la deje encidada con el fifa puesto apage la pantalla y me fui.Al cabo de un rato cuando vine y me puse a jugar las sombras salian con rayas y de vez en cuando aparecian rayas negras muy pequeñas en horizontal.Apague la consola y la volvi a encender y funcionaba bien. Pero ayer volvi a encenderla y a ponerme a jugar y al cabo de un rato empiezan a salir esas rayas negras, y en el cd2 me salen rayas verticales y en la demo de need for espeed hay veces que me sale el juego totalmente en color rojo y al cabo de un tiempo se quita.Hoy se me ha quedado bloqueada en el menu.

Para mi que se esta muriendo.[buuuaaaa]

A alguien le habia pasado esto antes??
Y si el sat te tiene que arreglar algo hay que pagar???
a mi se me murio hace 2 dias ......la enciendo pongo el project gotham mientras descargo la demo de just cause , y paf el project se queda congelado , con cuadraditos y lineas , y un pitido fuerte , y al reiniciar .....muerta , 3 luzecitas rojas ....eeeen fin ma a durado un mes un mes justo

yo la mandaria al sat por si acaso , bueno , es lo que aria yo
pinta k se os a achicharrado, si esta en garantia no lo penseis mas!!!! llamad al sat.
3 respuestas