¿Qué le pasa a mi XBOX? ¿Me ayudais?

Hola a todxs,

Llevo ya un tiempo con mi xbox. Es una versión 1.3 creo, tiene chip xecuter2, lector Thompson y un disco duro de 40 gb. Hasta hace un tiempo iba muy bien, pero un día dejó de funcionar una de las particiones, donde estaban los juegos, la F. Metí el ZXBInstaller y lo solucioné formateando. Puse otro pack de utilidades y Dash, y todo ok, funcionó unos días. Pero una semana después (ahora), la enciendo y.... no hace nada casi nunca, me explico: la enciendo y se queda en la pantalla en negro que pone XBOX y abajo xecuter2. En una ocasión, después de un tiempo así me puso "Error 13" que es el de error de acceso al Dash. Es un poco raro porque está recién formateada e instalada.
Además, en alguna otra ocasión, cuando pongo un juego o el ZXBInstaller, parece que funciona, pero hay unas ralentizaciones impresionantes, vamos, que no avanza ni el juego ni el ZX casi o ni siquiera funciona. Además, esta lentitud parece que no sólo es de estas ocasiones, es como si le pasase siempre, porque incluso cuando veo todo esto y decido apagarla tarda unos segundos en hacerlo.

¿Teneis idea de qué puede estar pasando?

Gracias
A mi me paso eso , y leugo la xbox murio.....no se si fue la xbox o el chip.

Haz unas cosillas que me hubieran venido bien ;

-Desbloquea tu disco duro si es que lo tienes bloqueado.
-Intenta meterle un exploit y quita el chip.....puede que funcione.....

Saludos y suerte
Ante todo gracias por la respuesta

Lo del bloqueo descartado porque llevo meses funcionando con ese mismo disco duro.

En cuanto a lo del chip... es posible, de hecho yo me inclino a pensar que es de eso porque lo que hace la consola no es normal...

Necesito más opiniones aunque esta ha sido muy interesante...
error 13? tu hd puede aberse petado
El error 13 es error de carga de dash según me señala en la pantalla, no de disco duro.

La teoría del disco duro... no sé porque falla también cuando está cargando los juegos directamente de inicio desde el lector, y para eso no hace demasiada falta el disco duro, no?

Sigo perdido y jod...
Yo decia lo de desbloquear el disco duro para que si tu consola muere , puedas poner tu disco duro en otra xbox .....que yo desgraciadametne no hice eso y hasta que consegui desbloquearlo......

Saludos
Hola

Yo de chips no tengo ni idea tio, pero te aconsejo lo que aqui han dicho.
Hazte una copia si puedes de tu HDD con el HDDkey por si muere tu disco duro poder ponerle otro. Y tambien si puedes, instala el exploit y el chip quitalo

Saludos
6 respuestas