¿Que le pasa a mi XDVDMulleter?

Buenas gente.Desde hace par de semanas para aca el XDVDMulleter me esta dando el coñazo.Hago el backup como siempre lo he hecho (wxRipper haciendo Swap con una unidad que tengo abierta LG y luego pasaba la hiso por el XDVDMulleter pa que me lo dejara Stealth).
Pero es que ahora con algunos juegos me esta pasando que al darle al AutoFix me dice que el juego no esta en la base de datos.Solo me pasa con algunas isos.(por ejemplo con NBA 2009 me sale este mensaje pero con Saint row 2 me lo hizo perfecto)

¿Alguien sabe porque pasa esto?

Otra cosa,he ido a settings y hay una pestaña que pone online DB.Dentro hay dos cuadros como para poner direcciones.Uno pone Ini file database URLs y el otro Stealth file database URLs.Los dos cuadros los tengo en blanco y me da que por eso mismo tengo la mitad de los juegos que no estan en las bases de datos.¿Alguien me puede dar direcciones de bases de datos de esas para poner ahi?.Venga muchas gracias.
Yo tambien tengo esos datos en blanco
Habra juegos que esten en la base de datos y habra juegos que no capten bien la release o copia de seguridada y por eso no te los capta bien la base de datos online de mulleter
La verdad es que usar el metodo de aguja actualmente no le veo mucho sentido teniendo lectores samsung por 13 euros que es usar el Xbox backupcreator y solventarte el marron de la seguridad en nada [sonrisa]
1 respuesta