FCKU escribió:No entiendo por qué. Es su servicio y uno de los requisitos que te piden es usar la última versión de su navegador. Si no te gustan las condiciones no lo uses.
No están hechas con los pies, están hechas para que uses su navegador.
Si quieren que usemos su servicio, que lo hagan accesible al mayor numero de gente. Ahora si en realidad lo que buscan es que usen su sistema operativo a traves de limitar un servicio que no es prioritario y haciendo que solo puedan acceder los usuarios de su propio sistema operativo... pues van mal, ya que ese servicio no me lo mirare ya que existen numerosas alternativas...,pero bueno, entiendo que con la mentalidad tan corta de miras y cuadriculada que tienen hagan eso, pero entonces estan limitando las posibilidades del servicio, porque asi como al hotmail o al msn puedo acceder desde linux y al spaces no... pues bueno... ya no lo uso....
Ellos mismos, problema mio, seguro que no es...
No están hechas con los pies, están hechas para que uses su navegador.
Pues para mi eso ser egocentrico y lo peor de todo en un negocio, un mal comerciante... ya que se estan limitando cuota de mercado de una manera muy absurda , pero ya lo he dicho, problema mio no es
, mejor, mejor , que sigan asi
De todas formas a mi esto:
Con Konqueror puedo entrar perfectamente...
Me da mas que pensar que en su afan egocentrico de que todo el mundo usa windows... es que esa pagina esta hecha con los pies y no es algo malintencionado, porque sino, no se veria "bien" con el konqueror