Qué le pasa a Microsoft con Iceweasel?

Ayer me pasaron un link de un space (el del niñato de Valencia) y no me dejaba entrar con IceWeasel.

Me sale el siguiente error:

Error de lectura XML: error de sintaxis
Número de línea 3, columna 49:
------------------------------------------------^

Buscando encuentro esto

Pero esto es legal o que???!!!??? [mad] [mad] [mad]

Con Konqueror puedo entrar perfectamente...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Muy legal no sera pero tratándose de los Spaces de Micro$oft puede hacer lo que le venga en gana, vamos, lo que siempre hace XD. He probado con Firefox 2.0.0.4 en Ubuntu y funciona perfectamente.

Prueba con la extensión: User Agent Switcher o "instala" Firefox en tu Debian.

EDIT: con Epiphany (navegador para el entorno Gnome) tampoco funciona. Epiphany esta basado en Mozilla (Gecko) pero claro, como 'Agent' le envía Epiphany y "explota" XD

XML Parsing Error: syntax error
Line Number 3, Column 49:
------------------------------------------------^
coyote escribió:Muy legal no sera pero tratándose de los Spaces de Micro$oft puede hacer lo que le venga en gana, vamos, lo que siempre hace XD. He probado con Firefox 2.0.0.4 en Ubuntu y funciona perfectamente.

Prueba con la extensión: User Agent Switcher o "instala" Firefox en tu Debian.

EDIT: con Ephipany (navegador para el entorno Gnome) tampoco funciona. Ephipany esta basado en Firefox pero claro, como 'Agent' le envía Ephipany y "explota" XD

Gracias por la extensión! Ahora sí me deja [boing]

La había instalado hace mucho para engañar a Megaupload [+risas]

Qué desgraciados que llegan a ser por Dios...
coyote escribió:Prueba con la extensión: User Agent Switcher o "instala" Firefox en tu Debian.

Por favor, evitad usar esa extensión. Cuanto antes se den cuenta los diseñadores web de que hay mucha gente que no usamos IE, antes empezarán a respetar los estándares.
yanosoyyo escribió:Por favor, evitad usar esa extensión.

Si bien es cierto y que la tengo instalada, no la uso a no ser que sea MUY MUY MUY critico. Antes pruebo con Epiphany que me ha sacado de muchos atolladeros (paginas que por razones que desconozco no funcionan en Firefox).

yanosoyyo escribió:Cuanto antes se den cuenta los diseñadores web de que hay mucha gente que no usamos IE, antes empezarán a respetar los estándares.

Creo que eso va a tardar muuuucho en ocurrir. Por norma general, el 90% de los creadores de WEBs le importa un pimiento si no funciona con otra cosa que no sea Internet Explorer y se pasan por el 'forro' las quejas que le lleguen. Por desgracia, la mayoria de las paginas de las Administraciones son algunas de ellas.

Saludos y buenas noches. ;)
La pagina de spaces de microsoft estan hechas con los pies. Yo directamente paso de ellas, porque un amigo tenia unas fotos que el si veia con el IE7 y con la ultima version de la rama 6... yo ni las veia ni nada, no salian, ademas, que en las colecciones, siempre, la primera imagen de esa coleccion, se la salta siempre y pasa a la segunda.

Asi que incluso te obligan a usar la ultima version del IE... de pena
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
capzo escribió:Asi que incluso te obligan a usar la ultima version del IE... de pena

No entiendo por qué. Es su servicio y uno de los requisitos que te piden es usar la última versión de su navegador. Si no te gustan las condiciones no lo uses.

No están hechas con los pies, están hechas para que uses su navegador.
FCKU escribió:No entiendo por qué. Es su servicio y uno de los requisitos que te piden es usar la última versión de su navegador. Si no te gustan las condiciones no lo uses.

Pues siendo Microsoft una empresa que muchísimos usuarios usan sus servicios, yo a eso lo llamo monopolio.
FCKU escribió:No entiendo por qué. Es su servicio y uno de los requisitos que te piden es usar la última versión de su navegador. Si no te gustan las condiciones no lo uses.

Si quieren que usemos su servicio, que lo hagan accesible al mayor numero de gente. Ahora si en realidad lo que buscan es que usen su sistema operativo a traves de limitar un servicio que no es prioritario y haciendo que solo puedan acceder los usuarios de su propio sistema operativo... pues van mal, ya que ese servicio no me lo mirare ya que existen numerosas alternativas...,pero bueno, entiendo que con la mentalidad tan corta de miras y cuadriculada que tienen hagan eso, pero entonces estan limitando las posibilidades del servicio, porque asi como al hotmail o al msn puedo acceder desde linux y al spaces no... pues bueno... ya no lo uso....
Ellos mismos, problema mio, seguro que no es...

Pues para mi eso ser egocentrico y lo peor de todo en un negocio, un mal comerciante... ya que se estan limitando cuota de mercado de una manera muy absurda , pero ya lo he dicho, problema mio no es X-D , mejor, mejor , que sigan asi X-D

De todas formas a mi esto:
Con Konqueror puedo entrar perfectamente...

Me da mas que pensar que en su afan egocentrico de que todo el mundo usa windows... es que esa pagina esta hecha con los pies y no es algo malintencionado, porque sino, no se veria "bien" con el konqueror
K. Ichigo escribió:Pues siendo Microsoft una empresa que muchísimos usuarios usan sus servicios, yo a eso lo llamo monopolio.

Lo puedes llamar 'Felipe Juan Froilán de todos los Santos' si quieres:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=monopilio
http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio

[,,,] si en realidad lo que buscan es que usen su sistema operativo a traves de limitar un servicio [...] pues van mal, [...] entiendo que con la mentalidad tan corta de miras y cuadriculada que tienen hagan eso [...]
Ellos mismos, problema mio, seguro que no es...

Ahi esta la clave, el que intenten que potenciales usuarios usen su navegador y su SSOO para acceder a sus servicios es problema suyo, no de los usuarios. Además si cambias la identificación del navegador funciona, lo que lleva a pensar que van con mala intención, así que ATPC su servicio y a otra cosa.

Saludetes

Vamos, que si YO me monto MI negocio, pongamos, un bar y decido que no puedan entrar los rubios, por ejemplo, tú me darías la razón.
coyote escribió:Creo que eso va a tardar muuuucho en ocurrir. Por norma general, el 90% de los creadores de WEBs le importa un pimiento si no funciona con otra cosa que no sea Internet Explorer y se pasan por el 'forro' las quejas que le lleguen. Por desgracia, la mayoria de las paginas de las Administraciones son algunas de ellas.

¿Tienes estadísticas de algún estudio que lo demuestre o te basas en tus experiencias vitales que extrapolas al resto del universo conocido?
bastian escribió:Tienes estadísticas de algún estudio que lo demuestre

NO

bastian escribió:o te basas en tus experiencias vitales que extrapolas al resto del universo conocido

SI :Ð

Lo que si es cierto es que he tenido ciertos problemas con ciertos servicios de las Administraciones Publicas, si bien funcionan, no lo hacen al 100% a no ser que lo hagas con IE. Que no funcione una cutre-web o los Spaces de M$ me resbala, lo que me fastidia es no poder acceder a una serie de servicios básicos a no ser que use Windows+IE... [enfado1]
yanosoyyo escribió:Vamos, que si YO me monto MI negocio, pongamos, un bar y decido que no puedan entrar los rubios, por ejemplo, tú me darías la razón.

No es el mejor ejemplo. No te prohiben entrar por sexo, cultura, religion ni color de pelo, no te dejan acceder porque no usas su navegador web. Lo que tú planteas es un problema que tiene un matiz un tanto diferente.

Mejor digamos que me pareceria perfecto que montases tu bar pero sólo dejases entrar a la gente que use las deportivas que tú mismo vendes o incluso que regalas. El negocio es tuyo, tú sabrás lo que haces, y yo sé que en cualquier esquina hay otro bar para [beer] sin que me vengan con chorradas de si entro con unas deportivas u otras.

Un saludo
yanosoyyo escribió:Por favor, evitad usar esa extensión. Cuanto antes se den cuenta los diseñadores web de que hay mucha gente que no usamos IE, antes empezarán a respetar los estándares.
Aunque odie esta costumbre, dire... +1

Hay que hacerse "oir".
14 respuestas