¿Qué le pasa a mis altavoces?

Hola bunos días, tengo un problema con los altavoces de mi PSP, se oyen muy difusos, casi no se entienden. Ayer jugue sin ningún tipo de problema pero hace un momento, al encenderla, oigo ese sonido tan asqueroso XD, como si arrugasen papeles o algo así, como las interferencias del móvil. He PANDORIZADO de nuevo, pero el problema no ha cesado. Busco solución por favor.
SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: Me refiero a los altavoces integrados de la psp, ningún accesorio.

CORRE PRISA porque la voy a vender. Ayuda rápida por favor.

Omar
Pues probablemente los altavoces han cascado....por el tipo de sonido que comentas, creo que poco puedes hacer salvo cambiarlos.
Prueba con auriculares y si funciona bien a nivel de sonido, potencia, calidad...etc, ya sabes lo que hay.
Un saludo y suerte.
uff tendrás razón, porque con los cascos se oye bien, es como si retumbase. Qué pena joer ahora que la iba a vender pero bueno, me la quedaré.
Si alguién tiene otra razón por lo que puede ser, que la comente y tambien si puede haber solución.
Gracias por contestar Lit.
La solucion, es simplemente cambiarle los altavoces....eso si, donde vendan repuestos lo desconzco, aunque tambien tienes el SAT o alguno de los patrocinadores de la pagina.
3 respuestas