Que le pasa a mis mandos???

No lo entiendo, ayer por la noche estaba jugando con mi padre y apago la consola, se va y la vuelvo a encender para jugar un rato yo solo, y no me van los mandos, ninguno de los dos. Y no lo entiendo, porque aprieto un boton del mando y parpadean todas las luces y se apagan, así todo el rato.

Hoy por la mañana lo mismo, hice lo de sincronizar los mandos con las persianas bajadas, y nada, parpadean las luces pero se apagan y no funcionan.

Help!!!!
le das al boton de la consola tambien? (el rojo que esta al lado de la ranura sd)
Es raro, a mi me pasaba a veces pero al final entraban en razón
adconreply99, las pilas es imposible porque uno de los mandos no llevaba ni 3 días aquí. Y probamos con otras y nada.

Y sí, le doy al botón rojo de la consola 15 segs como dice el manual, parpadea el mando, pero no se queda con ninguna luz encendida.

Acabo de probar con otras pilas y no va cawento
Desenchufa la Wii durante un minuto y vuélvela a enchufar.
Si aún así no te va, vuelve a sincronizar el mando (pulsando el botón rojo del mando y el de la consola a la vez,durante 10 segundos.
Nada.

No se que le pasa. Desenchufo la Wii, la conecto, la enciendo y en lo de seguridad y salud pulso los botones rojos durante 10 segundos y nada.
Eso me pasaba a mi. Tienes que sincronizar los mandos por primera vez dandole al boton rojo de la consola, donde va la SD, y al boton rojo del Wiimote, dnd van las pilas.

Las proximas veces no hará falta. A mi a veces, los 4 motes que tengo se sincronizan sin que yo quiera. XD

Si van justos de pilas tb fallan.

Salud2s
Eso me ha pasao a mi tb alguna vez, tienes q quitar el cable de la consola de la red un rato (5 minutos o más) y luego ya debería ir.
A los botones ya les di, y pilas las cambie 3 veces. Se me sincronizan o por lo menos aprece que hace eso, pero no se queda ninguna luz encendida y no funcionan.

Edito: Parece que funciona. La deje 5 minutos y aprece que arranca. A ver si dura
8 respuestas