¿que le pasa a play3?

esta es una pregunta que dejo en el aire para que me eis vuestra opinion,pero sin querer crear polemica..pero es que no veo futuro en esta maquina...a nivel de juegos me refiero,porque lo del blueray ese aun no se lo que pasara....
ayer estuve jugando en casa de un colega que se acaba de comprar el blue dragon,y el biosock....y bueno,me pillo con cara de tonto,babeando por esos 2 juegos.
a lo mejor el blue dragon es mas normalito,dentro del catalogo de rol,porque es como un final,pero con otro argumento,pero por dios el akira toriyama,es un genio....viendole la cara de los protagonistas me recordaban un monton a mis tiempos mozos d dragon ball..jejejejej...en serio esta muy bien aunque me duela reconocerlo...y bueno,luego me enseño el biosock...y dios mio...es para ponerle un 10 u 11 si hubiese...un jugazo en todos los sentidos....
por lo que queria deciros,que viendo el catalogo de mi play,en general,pocos pocos juegos hay,que no vayan a estar en las 2(xbox yplay3),y encima las exclusivas de microsoft,cada vez son mas....
solo nos quedan los metal,y el gran turismo.y poco mas...entoces estoy planteando,cambiar,porque de verdad,esta generacion,sony las va a pasar muy mal....
porque no vende bien,no saca juegos,que enseñen,lo que presumian de s maquina,y encima de todo,el 90% de los juegos multi,salen mejor en la blanca del tito bill......
no nos queremos dar cuenta,pero esta generacion,lava a ganar microsoft,por poco....pero es que lo peor es que la siguiente....va a arrasar,porque esta currandoselo mucho...
sony solo vive de las rentas pasadas,pero el credito se le esta acabando...
nos margina en europa,nos da un producto caro,y encima de todo no tiene ni v a tener bombazosd,salvo los mencionados antes.
¿que pensais?
Ya te digo si se lo está currando Microsoft, que nos vende una consola jodida, y asi, le comprarmos la Elite, con la esperanza de que no se joda...

Bioshock no me interesa, lo digo de verdad, lo he dicho en los hilos que se creaban de "bioshock en PS3" y cosas asi, a mi ese juego no me interesa..

Blue Dragon, es como un final?, tampoco me gusta entonces, odios los FF, me parecen aburridisimos..

Te duele reconocer que el Bioshock es bueno? Joder, pues tienes un problema..Yo puedo reconocer que es juego será lo bueno que tu quieras, pero para mi, no lo es, ya que no me gusta...puedo reconocer que los PGR me gustan..etc...

Que esta generacion la va a ganar Microsoft? De eso nada, la va a ganar nintendo, lo tengo claro, puede que Microsoft se quede segunda, pero creo que no va a ser asi, creo que la PS3 quedará segunda en un plazo de uno o dos años como mucho, por que con una bajada, la gente se compra la ps3, aun que sea solo por el nombre "playstation", ya que seguro que tivieron la PSX o la PS2..

Como Microsoft no arregle los fallos en sus consolas ((llevan dos años..ya les huele..)) lo van a pasar putas, por que se correrá la voz ((ya que mucha gente no lo sabe aun..y no comprarán tantas consolas..

En fin...si quieres, comprate la x360 y si no, no.
pienso que no llevas razon...

las tornas empiezan a cambiar, y seguro que más de uno de aquí te hará una lista de 20 juegazos exclusivos para PS3...

sobre que se ven mejor en la 360 está cambiando, ya he leído 2 artículos sobre que la version de PS3 supera...

no creo que sony lo pase mal, si te vas "al otro lado" pues muy bien, que quieres? que te convenza de lo contrario??? no lo vo a hacer, lo ideal sería tener las 2, pero comprendo que es mucho gasto...

algo que me decide por mi PS3 es el PSN gratuito... y un catalogo con más variedad en un futuro proximo (singstar [babas])

[bye]
Eso de que va ha ganar nintendo no lo tengo tan claro. Seguramente, quede segunda, y como en todas las generaciones, ganará Sony.
¿Por que?
Muy sencillo, en navidades, empiezan ha salir los juegazos, vease (PES 2008, GTA4, MGS4......), Y en esa epoca será cuando Sony baje los precios.
Sobre Xbox360, Microsoft la esta cagando pero bien, y ese problema seguirá hasta que Microsoft decida rediseñar su consola.
Que no la rediseñan, pues seguiran teniendo el mismo problema, y mucha gente se decantara por las consolas de Sony/Nintendo.
Esta a sido mi opinion, no me quemeis XD XD
Salu2
Yo pienso que la 360 lleva mucho más tiempo en el mercado que la PS3.....en este aspecto deberíamos comparar el catálogo de juegos de 360 del primer año con el actual de PS3...

Después, con el tema de exclusividades, en mi opinión, la 360 tiene el forza 2, halo, Gears of War, Bioshock, Blue Dragon y Lost Odiseey.....si todo juegazos.
Pero es que PS3 tiene (o tendrá) Gran Turismo 5, Killzone 2, FFXIII, MGS4, Heavenly Sword y quedan muchos títulos exclusivos por anunciar como God of War 3, KH 3 o el futuro juego del team ICO...Esto sin contar los ultimos rumores del remake de FF7 de la mano de Kaz Hirai y próximas novedades como por ejemplo Folklore (que para mi es juegazo pero para otros es porqueria)....

Mi conclusión es que es demasiado pronto para decir que PS3 va a perder la batalla de las next gen, puesto que no lleva ni un año en el mercado....
Yo creo que va a estar todo igualado. 360 sacará sus juegos, PS3 sus juegos, y terminaremos pillando las 2 (cuando los precios bajen). Además, no hay apenas diferencia en juegos que salen en ambas plataformas como Assesin Creed.

En mi opinión FFantasy(no se que numero irá) no hace que me compre la consola, ni el Metal. El que Xbox ofrezca tambien otro tipo de juegos(linea Arcade) me atrae mas, claro que Sony tambien tiene sus juegos del recuerdo pero como siempre para los Japones.

Que los juegos de PS3 están tardando, pues si, recordemos que salio el 11 de Noviembre de 2006, y 360 el 2 de Diciembre de 2005. Ese añico se nota bastante.

Es una gran cuesta para Sony.
Joder, ya decía yo que me sonaba el nick del tio este..lo pongo en la bísqueda, Y BINGO¡

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809494&highlight=carloscapo

..dios que gente que no se cansa, por que no lo banearán ya.. [nop]
Tantas ganas tienes de abrir post "ridiculos" con el fin de molestar?
Porque tanto desanimo entre algunos usuarios de PS3? Parece que la gente no recuerda lo que es comprarse una consola de "lanzamiento", pues esperar y esperar como yo y muchos que nos pillamos la PS2 hicimos,recuerdo que en un año practicamente solo me compre 2 juegos ZOE y Extermination y al poco vino lo bueno y eso que se decia la misma cantinela de ahora pero adaptada a aquella situacion: Que si la GC es mas potente y tiene a Mario, que si Microsoft ha sacado una consola 2 veces mas potente que PS2 y encima con DOA3 imposible en otro soporte...y mira como cambiaron las cosas.

Si babeas con Bluedragon...a mi me van los JRPG desde siempre, me he pasado joyas como Xenogears,Vagrant Story,tales of destiny,Valkyrie profile 1 y Valkyrie profile Silmeria,FFX,los 3 Xenosagas,Chrono cross...y te puedo decir que hoy he estado otra vez en casa de un amigo mio y Blue dragon no me dice nada,tiene mucho mejor pinta lost odissey PARA MI,es solo mi opinion pero no creo que vaya muy desacertada. En general si revisas los mismos medios que estan lichando a dia de hoy a PS3 en reviews veras que muchos le dan a Bluedragon un 6-7,vamos es que el que me lo compare con un FF es porque le gusta mucho el Toriyama.

Y Bioshock? Si,esta muy wapo pero yo cuando me compré una PS3 sabia lo que queria y lo que estaba dispuesto a disfrutar/perderme y bioshock a mi juicio esta muy wapo pero es un juego muy PCero y prefiero tener Killzone 2 o Resistance 2,sinceramente. La misma sensación me dio de Darkness,el cual al final ni me lo he comprado.

Respeto gustos pero creo que estas demasiado sugestionado,PS3 va a dar mucho juego,otra cosa es que no tengas paciencia y tus colegas se dediquen a ponerte los dientes largos con una consola que lleva un año y medio de ventaja a PS3.

Los que tenemos paciencia sabemos lo que pasa,hay que esperar,porque lo bueno se hace esperar. A dia de hoy ni siquiera contemplo la posibilidad de cambiarme de consola estoy contentisimo.

Y por si fuera poco ahora WARHAWK,dios! Juegazo online,dentro de poco Nariko y en nada tnemos aqui UNREAL y muchos otros.

Esto no ha hecho mas que empezas,la realdiad final sera muy distinta a la que tus amigos te han metido en el coco,en serio.

1saludo

Edito: Ah vale,que es un troll.... [lapota] joer macho no paran,yo que pensaba que era un usuario de PS3 en horas bajas y resulta que viene de mordor a liarla,a ver si cierran el hilo..
Te paga microsoft?
Este hilo debería cerrarse y más viendo de quien viene...
carloscapo escribió:pescribo para haceros una pregunta....
habeis visto la nota que le dan a biosock en meristation???
pues nada mas y nada menos que un 10....
cuando algyun juego vuestro reciba esa nota me decis algo,si no me he muerto aun...juas!!!!!me descojono con los que dicen que la play es mejor......haber si vemos la realidad....y dejamos de vivir del pasado..

Creo que sobran palabras...
1 saludito :D
hola soy usuario de 360, pero sigo a la ps3, como usuario de todas las consolas.

1º La ps3 supera ya a la 360 en España y casi todas las tiendas la siguen vendiendo, no he visto ninguna liquidandola.

2º el Bioschock esta muy bien y con graficos maravillosos pero no va fluido.... despues vi en el menu que viene una opcion de mejorar el movimiento a costa de perder calidad grafica. conclusión, la 360 no da mas de si.

3º muchos muchos usuarios de 360 la han vendido y cambiado por la ps3, por motivos varios.

4º cualquier jugador de videoconsolas, comprara lo que le haga falta para jugar a lo que le gusta jugar, la pelea la tienen los fabricantes no nosotros.

yo no vendere la 360, aun cuando en un futuro pudiera comprar la ps3, asi que aprovechare lo mejor de cada, sin desear la muerte ni el mal de ninguna.

Un saludo a todos, que saben ver los defectos y no solo las virtudes de las cosas que compran,

Que no os posea vuestra consola. [fumeta] !!!!
XD que weno XD un 10 en merystaionXD ya ves tu lo que me importa merystation cuando los juegos mas vendidos, mas famosos y mejores de la historia el 90% estan en soportes de Sony(y digo 90% porque para mi son 10 y 1 es el halo). y que quieres que te diga, tu juega en la casa de tus amigos en la xbox 360 que yo me voy con mi ps3, warhawk, motorstorm y demas. Y si me aburro me pongo con el ffIX, metal gear 1 etc, que en tu xbox360 no podrias jugar por dos motivos. 1º es para psx y segundo, si lo cargase no creo que sea nadie tan tonto en meter una de esas reliquias en una consola que te ralla los discos...

Pd: tanto catalogo que decis que tiene la xbox360 pero yo veo mucho mas saturadas las tiendas de 2º de juegos de xbox360 que de ps3 y no creo que sea por el numero de consolas vendidas... Porque donde yo vivo creoque la ps3 supera con creces en ventas a la xbox360.

El que lleva la pagina de merystation y eso es forest gump y los que creen en lo que dice creo que son los hijos o algo porque vamos... pagina mas mala no he visto en mi vida y mira que hay mas de 5millones de paginas registradas en todo el mundo...
Me cuesta creer mucho lo de la opción esa de Bioshock que sirve para que vaya más fluido quitandole graficos....
PS360 creo que tienes toda la razon del mundo en todo lo que has dicho , una guerra entre usuarios de diferentes consolas es una tonteria , pero es que si entras en un foro en el que es de PS3 y NO de 360 y dices cosas como las que dice el gilipo..... que ha escrito el post ( mirad los mensajes que escribe y lo entendereis lo de gilipo..... ) normal que se vean este tipo de disputas .
Yo soy usuario de las 2 consolas y me gusta mas Sony , pero cuando Sony la caga tambien voy a decir que la ha cagado , como dios manda :Ð
El ultimo post que hice fue una protesta sobre la caja de mierda q le han puesto a Blue Dragon ( pedazo de juego ) que me he gastado 60 € en el juego y lo he cambiado de caja por la patraña en la que ha venido. . .
Pedonad por faltarle el respeto a la gente pero es que hay veces que en vez de personas parece que escriba un animal
miky1986 escribió:Te paga microsoft?
Este hilo debería cerrarse y más viendo de quien viene...

Creo que sobran palabras...
1 saludito :D

+1 xD xD xD
+1
No seas Troll, acaso nosotros nos metemos con la XBox por tener tantos fallos, por tener que hacer una nueva version al enfrentarse a la play3 y la wii. Mira, creo que es un orgullo tener una consola que ni los mejores desarroladores de videojuegos entiendan (por lo del Cell ni demás) y eso demuestra lo que la consola nos puede ofrecer en el futuro (Resistance, Motorstorm, Warhawk... sin entender las posibilidades! afilo mis cuchillos chaval) Y lo del biosock y lo de los graficos (ke no sé si es verdad) demostraría que consola está preparada para la nueva generación. De principio, esperaré al año que viene al MGS4 y, en el 2015, buscaré una joya, cuando posiblemente la play siga con la 3 o 4 y la XBox habrán exo una nueva version cada 2 años... llegará a la diamante como los pokemon.
Yo en navidades me pillare la Ps3 junto con un LCD FullHD, me la pillare sobre todo como reproductor multimedia y HD, ya que en juegos por ahora no tiene nada que ofrecerme a mi en particular. Pero en un futuro se que disfrutare de muy buenos juegos como estoy disfrutando y disfrutare tambien de mi actual 360.
Por otro lado la opcion del Biosock de restarle calidad para que vaya mas rapido si que la tiene en el menu, pero puedo decir que me he acabado el juego y yo no he notado que vaya lento o a saltos la verdad, por eso me ha sorprendido mucho que tuviera esa opcion.
Esta claro que a Sony le han dado algunos golpes en esta generacion con el tema de las exclusivas. Gran Thef Auto y Devil May Cry en xbox han sido lo mas destacado, luego tenemos sagas puramente de Sony como Ace Combat y Virtua Figther que se han pasado tambien a la 360. Juegazos como el proximo Unreal Tournament sale tambien en la 360, pero bueno, esto esta empezando como quien dice y veremos que nos depara el futuro. Siempre he tenido las 2 consolas y en esta generacion no va a ser menos ni en un futuro, porque me gusta jugar, sea la plataforma que sea, y la verdad que no entiendo como se pueden formar las jaleos y las discusiones sobre mi consola es mejor que la tuya o en la mia el juego se ve mejor........no me cabe en la cabeza como se puede ser partidario aferrimo de una consola y no abrir las fronteras para poder disfrutar de mas titulos de juegos que al fin y al cabo es los que nos gusta a todos.......o no?

PD: ah, he estado leyendo las politicas de empresas de Microsoft y Sony y ninguna dice que si defendemos a muerte sus consolas en las foros nos pagaran la hipoteca o el plato de comida del dia
carloscapo escribió:esta es una pregunta que dejo en el aire para que me eis vuestra opinion,pero sin querer crear polemica..pero es que no veo futuro en esta maquina...a nivel de juegos me refiero,porque lo del blueray ese aun no se lo que pasara....
ayer estuve jugando en casa de un colega que se acaba de comprar el blue dragon,y el biosock....y bueno,me pillo con cara de tonto,babeando por esos 2 juegos.
a lo mejor el blue dragon es mas normalito,dentro del catalogo de rol,porque es como un final,pero con otro argumento,pero por dios el akira toriyama,es un genio....viendole la cara de los protagonistas me recordaban un monton a mis tiempos mozos d dragon ball..jejejejej...en serio esta muy bien aunque me duela reconocerlo...y bueno,luego me enseño el biosock...y dios mio...es para ponerle un 10 u 11 si hubiese...un jugazo en todos los sentidos....
por lo que queria deciros,que viendo el catalogo de mi play,en general,pocos pocos juegos hay,que no vayan a estar en las 2(xbox yplay3),y encima las exclusivas de microsoft,cada vez son mas....
solo nos quedan los metal,y el gran turismo.y poco mas...entoces estoy planteando,cambiar,porque de verdad,esta generacion,sony las va a pasar muy mal....
porque no vende bien,no saca juegos,que enseñen,lo que presumian de s maquina,y encima de todo,el 90% de los juegos multi,salen mejor en la blanca del tito bill......
no nos queremos dar cuenta,pero esta generacion,lava a ganar microsoft,por poco....pero es que lo peor es que la siguiente....va a arrasar,porque esta currandoselo mucho...
nos margina en europa,nos da un producto caro,y encima de todo no tiene ni v a tener bombazosd,salvo los mencionados antes.
¿que pensais?

Adiós, que te diviertas poniendole toallas a la consola [bye]
Amigo carloscapo hay que tener ganas de molestar.

No le hagais caso.
Imagen

Que te vaya bien.
cesaruko escribió:Joder, ya decía yo que me sonaba el nick del tio este..lo pongo en la bísqueda, Y BINGO¡

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809494&highlight=carloscapo

..dios que gente que no se cansa, por que no lo banearán ya.. [nop]

Si pues pon el nick en Google, sale en paginas de chico busca chico y varias de conseguir amiguitos.
carloscapo escribió:esta es una pregunta que dejo en el aire para que me eis vuestra opinion,pero sin querer crear polemica..pero es que no veo futuro en esta maquina...a nivel de juegos me refiero,porque lo del blueray ese aun no se lo que pasara....
¿que pensais?

Estoy contigo y solo decirte unas cosas, cuando tuve mi ps3 vaya chasco xk segun dijeron era muchissimo mejor y veo mejor la 360, el catalogo es la bomba! y de momento aguantan, y has visto el mass efect?? buah! en cuanto quien ganara creo q sera nintendo con la wii y possiblemente si quede segunda la ps3 por puro marketing de todas sus playStation xo d verdad q la ps3 no es ni mucho menos para tanto como decian...ahunque tmb se que es un maquinon, xo la 360 tmb, cada una tiene lo suyo, lo unico q me jode es los problemas d diseño q han tenido, si no fuera por eso creo q la x360 ya habria vendido el doble.

saludossssssss
PS360 escribió:2º el Bioschock esta muy bien y con graficos maravillosos pero no va fluido.... despues vi en el menu que viene una opcion de mejorar el movimiento a costa de perder calidad grafica. conclusión, la 360 no da mas de si.
¬_¬ si tu lo dices
Mesaje reportado. Ánimo carloscapo, ya te quedan pocas medallas para el ban de eol. Por favor, crea un par de posts mas como éste y este otro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809494&highlight=carloscapo a ver si consigues ya el grado de Troll Maximus y nos libramos de ti.

Para el que no lo sepa, carloscapo es uno de los Trolls mas asudios en el foro de PS3, por lo que aconsejaria no contestar ningun mensaje suyo, si no directamente reportarlo. Si teneis dudas sobre lo que digo, meted en la busqueda avanzada su nick y leer alguno de los hilos que abrió en los foros de PS3. Hablan por si mismos.
Jur...

esta es una pregunta que dejo en el aire para que me eis vuestra opinion,pero sin querer crear polemica..

¿seguro?

pero es que no veo futuro en esta maquina...

Desgraciadamente el resto no tenemos una bola de cristal.

solo nos quedan los metal,y el gran turismo.y poco mas...

Lo dicho, no tenemos bola de cristal el resto del foro.

Hummm

Necesito una bola de esas.

¿que pensais?

Pues que viendo mensajes como éste:

y peor aún, como éste

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809509&perpage=10&pagenumber=1

Está más que clara tu intención; estabas avisado de tu baneo... así que enhorabuena.

Un saludo.

PD: Por cierto, ya no quiero esa bola de cristal... después de ver que vendes tu Xbox360 para pasarte a Wii ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828372
23 respuestas