¿qué le pasa a Quebec con los GTA?

He leido unas preguntas que le han hecho al único periodista que pudo probar 15 minutos del GTA 4 y una de ellas era que si se podría comprar el GTA en Quebec, a lo que él respondió que no, que Quebec es el único lugar de la Tierra que no venderá este juego.

¿alguien sabe por qué?

gracias
aquí pongo el enlace

http://www.vandal.net/noticia/25788/responden-a-25-preguntas-sobre-grand-theft-auto-iv/
se irian de viaje y les tratarian como el culo :D. O vete tu a saber...
Mira que me extranya, yo vivo alli y venden los anteriores sin problemas. Aqui no suelen haber problemas con las distribuciones de juegos, salvo con Syphon Filter que salia un grupo independentista de Quebec.
Lo que yo veo es que el tio lo decia ironicamente, porque vaya pregunta mas chorra xD

Porque el tio dice seguido de eso, "pregunta en tu tienda de videojuegos".
¿Cómo son los gráficos y cómo de lejos se muestran en el juego?

Los gráficos son tremendos y fácilmente de los mejores que he visto. Lo que da miedo de esta afirmación es que Rockstar North todavía los está mejorando. No hay duda de que éste será uno de los juegos más vistosos de estas Navidades. Sobre la distancia de dibujado, no vi que ningún edificio, coche, farola o peatón apareciese repentinamente [pop in]. La tasa de fotogramas por segundo [framerate] era increíblemente fluida y la iluminación realmente es difícil de mejorar.

--------------------------------------------------

Joder, gracias por la entrevista a todo esto.
en Australia no hay GTA(como tenia entendido)

en Alemania el Saints Row está capado y otros mas tambien
Yo he viajado a Quèbec y los GTA'S los vi en mas de una tienda de videojuegos, asi que no tengo ni idea de el porqué de la cuestión...

PD: Por cierto es una ciudad preciosa, si teneis oportunidad de viajar allí, hacedlo... os encantará....

Un saludo!!
la respuesta era con ironia, ¿no habeis seguido leyendo la entrevista? a parte, con esa respuesta se nota como es la respuesta, aunque mas tonto es el que pregunta
Hablando de la entrevista.. el entrevistador que preguntas más chorras hace, a quién le importa que haya chicas guapas, y novias? :S
mrbadnews vamos a hacer una cosa ....

mrbadnews te presento a la Sra.Ironia ... Sra. Ironia te presento a mrbadnews ...
9 respuestas