Qué le pasa a Raul en la boca???

ok, pero no puedes juzgar a todo un ekipo x un comentario de un miembro. Creo q la casi totalidad de jugadores se comportan correctamente. No se, tampoco estoy muy al tanto de lo q van diciendo, pero, pienso en casillas, roberto carlos, helguera, ronaldo, en del boske... y digo, joder, ¿prepotentes?
MinDoLeTa escribió:Una cosa , es para saber responderos , para vosotros ¿¿antimadridista que es???.
Una adivinanza, esta me la sé, yo, yo, que me la sé, de verdad, que quiere que pierdan hasta los entrenamientos?[666]XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Vaya, inicié el hilo porque las declaraciones de Raul me parecieron una patada al diccionario y se ha convertido en una discusión sobre el antimadridismo (se me incluye? [comor?] ).
La verdad es que la culpa de esa corriente de odio hacia el Madrid es de los periodistas y la prepotencia de los dirigentes. Tampoco me gusta discutir sobre estas cosas.... además de que somos los actuales campeones jejeje [360º]
Por cierto, Guti llamó paletos a los aficionados del Villareal. Creo que no merece mas comentarios este impresentable [lapota]

Un saludo.
Buff, Pues que asco de deporte, que es esto, rivalidad, envidia, anti noske, pues vaya, Que era eso que te decian de pequeño que lo importante es participar jaja, el compañerismo y demás valores.

Pues creo que desde un punto de vista objetivo Florentino Perez ha revolucionado no solo el Madrid sino la Liga española y no por precisamente enfrentarse a Gaspart hay buscandose la orejas siempre los 2 Presis.

No se Porque os quejais tanto con Raúl a quien va a poner a Villa!?? a no a Torres o al Gran Tristan pues mira Tristan otro que paso de la gloria a la pena.

PD: Lo unico que le falta a la seleccion es un buen entrenador y mucha suerte porque nunca la tenemos xD.

PD1: Además nuestra seleccion no me parece capacitada para ser campeona del mundo como mucho 3º
Assamit@ escribió:Esto ya es totalmente subrealista...no comento nada mas, pero deberiais empezar a miraros eso...

Saludos

PD : Dat, tienes mas paciencia que el santo job macho.

si en realidad es un santo , lo único que cometió la torpeza de elegir mal el color de la túnica X-D X-D
54 respuestas
1, 2