Qué le pasa a Raul en la boca???

Escuchando esta mañana la radio, en un corte de las declaraciones de Raul (jugador del Madrid) he escuchado lo siguiente:

Raul: "Como hemos veido...... visto...[sigue con su discurso]" :O

Le pasa algo a "nuestra estrella" en la boca?? Creo que debería descansar esta temporada y dar unas clases particulares (creo que puede pagarlas) y así hacer declaraciones sin que nos riamos de él [666]
No es k Raúl me caiga especialmente bien, pero si sólo ha tenido un pekeño fallo tampoco pasa nada.

Cuando hay que enfadarse es cuando falla en el campo con la selección!!!!!! [uzi]
No soy madridista y no me gusta Raúl.
Pero esto ya me parece darle demasiada importancia a alguien que no la tiene.
Mi opinión deportiva:
Raúl no debe ir a la selección en baja forma.

Salu2
Por un lado decirte que se te ha caído el carné de antimadridista.

Por otro, que si no te ha pasado eso nunca vete a la RAE y pídeles una letrita a ver si hay alguna libre.

Y por otro que no sé por qué pero ha sido leer el título y descojonarme, yo qué sé, siempre me ha molado esa expresión. Soy un tío simple y me gusta el humor simple XD

PD. Conste que yo también soy antimadridista eh, que no es nada malo [oki]
Joder.
Yo soy del Barça (y por lo tanto antimadridista) y creo que Raul no esta para jugar de titular en la selección.
Pero esto ya es pasarse, vale que le tengaís tirría, pero abrir hilos inútiles para comentar que se ha equivocado hablando es una tontería.
|Bou| escribió:PD. Conste que yo también soy antimadridista eh, que no es nada malo [oki]

¿Cómo que no? [poraki]

A ver si se pasa por aqui nuestro guía espiritual MinDoLeTa y os da una lección :Ð

Por cierto, no convirtamos esto en otro hilo para opinar si Raúl tiene que ser titular o no, que el tema importante de hoy es que se ha equivocado en una palabra (¡a la hogueraaa!).

[bye]
Si-weno, esque el es asi :)
Oooh

Lo mejor es que esto acabara degenerando en porque juega raul que ha hecho raul,os recordaremos los numeros de raul,pensaran que no debe jugar en la seleccion, porque raul en vez de owen, si es lapeor temporada de su vida...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

PD: Que le pasa a Carmen Alcaide?? porque lleva hoy una sudadera marron?? y sin escote?? INCREIBLE
Una cosa , es para saber responderos , para vosotros ¿¿antimadridista que es???.
Que está en contra (anti) del Madrid (madridista).

¿A dónde nos lleva esta pregunta? Oooh
MinDoLeTa escribió:Una cosa , es para saber responderos , para vosotros ¿¿antimadridista que es???.

lo que es media españa.

Por culpa de prensa, television (nos ponen cuantas veces ha ido hoy beckham a cagar), jugadores chulo putas, directivos prepotentes, ayudas deportivas y economicas, arbitrajes polemicos, historia corrupta con gobiernos de por medio etc...

Nos han hecho Antimadridistas. O sea que No tragamos al madrid

salu2
Raúl trabaja como futbolista, como en cualquier otro trabajo, hay trabajadores mejor capacitados y peor capacitados. Como futbolista que es, no veo por qué debería saber conjugar perfectamente cualquier verbo. Además de que, si el mismo se autocorrigió, se ve a las leguas que es una metedura un lapsus linguae. Pero vamos, aunque no supiese, no veo por qué un historiador debería saber cómo funciona un motor diesel (por ejemplo).

Lo veo y no lo creo: Yo defendiendo a Raúl. A ver si me estoy haciendo viejo. [qmparto] [qmparto]
que conste que soi del barsa per acusar a Raul por esto creo que ia es pasarse bastante... [agggtt]
MinDoLeTa escribió:Una cosa , es para saber responderos , para vosotros ¿¿antimadridista que es???.

Por un lado, tienes aquellos que estan un poco cansados de tanta popularidad del madrid, de verlos a todas horas, sin que el futbol les despierte demasiadas pasiones (los menos) y luego aquellos que buscan en las derrotas del madrid las victorias que no le puede ofrecer su club. (Es decir, como yo no follo, me alegro de que a mi vecino le pongan los tochos, mal de muchos...)

Y aunque os pese, bastantes menos de media españa, pero bastante...
No hay mas que ver los recibimientos por cada cuidad que van, salvo los 4 tontos de 4 zonas bien concretas.
De echo, antimadridistas hoy dia tienes los atleticos y los cules, y en menor medida valencianistas y deportivistas (no toda su masa, como si en los anteriores casos)

Y luego como en todos los casos,pues pueder dar con algun antimadridista en otro lugar (por norma general que en 1er o 2o lugar sea de los 2 clubes antes citados), antimadridistas "politicos" (es decir, porque van contra madrid como cuidad/capital, esto deriva en el equipo,por ejemplo algunos equipos del norte como osasuna) o antimadridistas porque hayan tenido broncas contra el madrid, como es el caso del sevilla (pero es un caso aislado, de echo no creo que sientan mucho mas odio hacia el madrid que hacia el barça, por ejemplo).
Todo este ultimo bloque son los menos.

La vedad, es un fenomeno bastante interesante...

Para mi, el antimadridismo tiene una definicion mucho mas simple:
NUESTRO ORGULLO.

Y lo siento por el sermon...
Bueno,no lo siento,pero es lo que se dice en estos casos por quedar bien.
lo que es media españa.
Por culpa de prensa, television (nos ponen cuantas veces ha ido hoy beckham a cagar), jugadores chulo putas, directivos prepotentes, ayudas deportivas y economicas, arbitrajes polemicos, historia corrupta con gobiernos de por medio etc...

La tele pone lo que la gente quiere ver...si media españa es anti-madridista por qué lo ven?
Sólo en el Madrid hay chulo putas, directivos prepotentes, ayudas, arbitrajes e historia corrupta?
Creo que te equivocas un poco excepto en lo que no tragan al Madrid, eso si es ser sincero consigo mismo....

Saludos.
eTc_84 escribió:bla+bla+bla [poraki]
A todo se le llama orgullo...
A partir de ahora nos tendremos que llamar antivikingos.. [jaja]

Digo "anda como mola, me han respondido!!"...
Y cuando he visto que eras tu... seguro que ni lo has leido [poraki]

ANTIMADRIDISTAS esta bien, no lo cambieis, que la gente sepa que se trata del madrid (algunos lo de vikingos no lo entenderian XD)
Mirala que bonita...:
Imagen

Solo los grandes tienen su ANTI, su gente que se preocupa de ellos XD

PD: cabezahuevo, cabezahuevo!!. Tu no tienes maaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!! [qmparto]
dat28850 escribió:Digo "anda como mola, me han respondido!!"...
Y cuando he visto que eras tu... seguro que ni lo has leido [poraki]

ANTIMADRIDISTAS esta bien, no lo cambieis, que la gente sepa que se trata del madrid (algunos lo de vikingos no lo entenderian XD)
Mirala que bonita...:
Imagen

Solo los grandes tienen su ANTI, su gente que se preocupa de ellos XD

PD: cabezahuevo, cabezahuevo!!. Tu no tienes maaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!! [qmparto]

Con la pájara en vez de editar.. borré mi mensaje, suerte que lo citaste xD
Tu no sabes ese dicho que los del Barça tenemos 2 equipos en el corazón, el Barça y el rival del Madrid [jaja]
Equipos grandes... querrás decir de jugadores grandes, suponiendo grande=viejo [qmparto]
Edito:
[OT]
-Hola, ¿está dat?
-Si, pero se la está comiendo a un cliente...
[/OT]
Como me reí [qmparto]
Onreuk escribió:

La tele pone lo que la gente quiere ver...si media españa es anti-madridista por qué lo ven?

claro... yo quiero ver informacion deportiva, y siempre me tengo que tragar 5 minutos hablando del madrid y 40 segundos de lo demas. Que hago? apago la tele? yo como muchos nos tenemos que comer toda esa mierda, para (al final) poder enterarnos de otras noticias. Pero claro, como se ve, se cree que interesa... y una mierda.

Igual que los partidos del madrid, coño, si a mi me gusta el futbol veo el partido, pero no porque sea el madrid, si ponen un depor-eibar tb lo veria, y seguro que si fuese el barça contra otro equipo tendria una audiencia increible.. pero vamos.. ponen lo que les interesa, y encima dicen que es lo que vende... cuanta ignorancia...
eTc_84 escribió:Con la pájara en vez de editar.. borré mi mensaje, suerte que lo citaste xD
Tu no sabes ese dicho que los del Barça tenemos 2 equipos en el corazón, el Barça y el rival del Madrid [jaja]
Equipos grandes... querrás decir de jugadores grandes, suponiendo grande=viejo [qmparto]

Equipo grande queria decir... estoooo, dejalo, nunca lo entenderias [poraki]

eTc_84 escribió:[OT]
-Hola, ¿está dat?
-Si, pero se la está comiendo a un cliente...
[/OT]
Como me reí [qmparto]

[qmparto] La mejor del mundo XD
dat28850 escribió:Equipo grande queria decir... estoooo, dejalo, nunca lo entenderias [poraki]

Hombre... por algo soy aficionado de "Més que un club" [poraki]
PD: Tiene perros y gatos para mi boa? [qmparto]
dat28850 escribió:Equipo grande queria decir... estoooo, dejalo, nunca lo entenderias [poraki]

[qmparto] La mejor del mundo XD

A veces m pregunto cuanto t paga el madrid si es que te paga porq macho lo tuyo ya es forofismo del radical, tu objetivo defender al Madrid a caa y espada,
Cuentnos..cuanto t paga Floren pr callarnos la boca?? [toctoc] [sati] [sati]
Space escribió:

A veces m pregunto cuanto t paga el madrid si es que te paga porq macho lo tuyo ya es forofismo del radical, tu objetivo defender al Madrid a caa y espada,

900€/mes

Pero vamos,no por callaros la boca, eso lo hago por gusto XD [poraki]
Space escribió:

el doble que a nosotros laporta [jaja]

recuerda que al floren siempre le estafan (50 mill. de € por 2 jugadores) [qmparto]
dat28850 escribió:900€/mes

A ti te la ocupa él eh pillín [sonrisa]

PD: Como degenera... no hablabamos de Raúl y con qué ocupa su boca?
dat28850 escribió:900€/mes

si si si a nosotros nos la puedes cllar al que no es a Raul porque la tiene ocupada :Ð :Ð :Ð :Ð

EDITO:Homer Simpson wena la de que estafan Floren ta quedao niquelaotio [qmparto] [oki]

A dat lo que le pasa es que tiene que hablar mal del barç para evadirse de los problemas que tiene su equipo jajajja q mala esla envida este año liga y champioooooonsssssss ueueuue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eTc_84 escribió:A ti te la ocupa él eh pillín [sonrisa]

PD: Como degenera... no hablabamos de Raúl y con qué ocupa su boca?

Ya, a ti lo que te molesta es que yo me saco mis pelas, y a ti no te pagan ni las grapas que te tienen que poner luego [poraki]

Epoca de austeridad en can barça XD
(Por cierto,por tenerle ocupado son muchos mas de 900€/mes,soy un lujo caro... [chulito]
Los 900 son por aguantaros y teneros entretenidos :P) )
dat28850 escribió:Ya, a ti lo que te molesta es que yo me saco mis pelas, y a ti no te pagan ni las grapas que te tienen que poner luego [poraki]

Epoca de austeridad en can barça XD
(Por cierto,por tenerle ocupado son muchos mas de 900€/mes,soy un lujo caro... [chulito]
Los 900 son por aguantaros y teneros entretenidos :P) )

grapas... menudas cosas sueñas tú...
Los 900 son sin quitar el 97% de impuestos no? El Florero es (o almenos se cree) muy inteligente [sonrisa]
Space escribió:A dat lo que le pasa es que tiene que hablar mal del barç para evadirse de los problemas que tiene su equipo jajajja q mala esla envida este año liga y champioooooonsssssss ueueuue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que diiiices, si o solo he hablado de los antimadridistas (no del barça XD) y nisiquera mal.

Pero vamos, si.
Esque ver como te roban al negro que va a cobrar como un blanco, a edmilson, puyol... rechazano a florentino para vestirse de blanco, no tener a ronalD10S, no ser mas que un club... son cosas que duelen tio. :(

Cuantas Champions y Ligas llevais ganadas en agosto/septiembre??
Hay que hacerlo en mayo [poraki]
Los "problemas" del madrid??? xDD
Esperate un par de meses,no???

eTc_84 escribió:grapas... menudas cosas sueñas tú...
Los 900 son sin quitar el 97% de impuestos no? El Florero es (o almenos se cree) muy inteligente [sonrisa]

Florentino??
Impuestos??

Como el agua y los Dockers... XD
Esto ya es totalmente subrealista...no comento nada mas, pero deberiais empezar a miraros eso...

Saludos

PD : Dat, tienes mas paciencia que el santo job macho.
Assamit@ escribió:Esto ya es totalmente subrealista...no comento nada mas, pero deberiais empezar a miraros eso...

Saludos

PD : Dat, tienes mas paciencia que el santo job macho.

[qmparto]
Parece una pelicula de woody allen XD

Ya ves, aqui contra 3, en hilo del barça contra 2...que me los vayan echando Imagen
dat28850 escribió:Parece una pelicula de woody allen

Eso quedo atras hace muchos posts...

Saludos
Imagen

Oooooooy qué mono... ¡habéis hecho bostezar al perrito!
dat28850 escribió:Ya ves, aqui contra 3, en hilo del barça contra 2...que me los vayan echando Imagen

Si en el fondo te gusta que te den caña [toctoc]
lo k digo yo es k Raul sera un capullo y desde hace varios años no acertara ni una... pero de ahi a abrir hilos cada vez k pasa algo minimamente malo sobre él... me parece flipante
|Bou| escribió:Imagen

Oooooooy qué mono... ¡habéis hecho bostezar al perrito!

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Eres un crack Bou.
Siempre sera mejor decir veido ... i ke sea el xaval tartamudo a ke se coman la boka el pollas de stoiko i el Koeman :)

PD: mixel le toco los webos a valderrama ... pero sin maricones ni besukeos xD
Joder que chorrada de hilo y que manera de desfasar.

Bueno aqui mi aportación:
!MICHEL, MICHEL MA...ICOON, MA...ICOON, MA...ICOON!
celtico escribió:Joder que chorrada de hilo y que manera de desfasar.

[qmparto]

Deberiamos dejar este como el hilo de los subidones mentales [tomaaa]

BUITRE PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!
BUITRE PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!
celtico escribió:Joder que chorrada de hilo y que manera de desfasar.

Con Michel no te metas...........o..........o ........o ...............te acusaré con la profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]

Bousito (alias David XD) escribió:PD. Conste que yo también soy antimadridista eh, que no es nada malo

Kien te ha dixo que no es malo?????????????
Ains tito,que ser antimadridista está mal visto X-D X-D X-D
mr.siniestro escribió:

Kien te ha dixo que no es malo?????????????
Ains tito,que ser antimadridista está mal visto X-D X-D X-D

Ser antimadridista no es malo, es una enfermedad como otra cualquiera que tiene su tratamiento y su cura [666]
Como la barcelonitis [sonrisa]

PD: Alvar0... STOICHKOV y Koeman se besaron yendo tajas de muerte... en cambio Michel bien sabía qué tocaba..

Para rellenar... himno frente atlético
... llega la peste llega el madridista
.. con esos cuernos que saltan a la vistaaaa

[jaja]
Antimadridista: Dicese de la persona que no logra encontrar la felicidad en su ambiente, se ve siempre superada por sus rivales, y decide no mostrar ningun tipo de simpatia por nada, solo animadversion hacia el Real Madrid y todo lo que le rodea.

Eh OJO! Carmele Marchante acaba de decir: Ineible en vez de Increible!
ABRAMOS UN HILO!
Mejor, UN FORO!
jiXo PONLO EN PORTADA!

en fin. :?
Ten en cuenta sólo una cosa Schumi: somos muchísimos los que el fútbol nos la come de lado y sin embargo nos alegramos de cada derrota del Madrid. ¿No crees que puede ser por algo?
|Bou| escribió:Ten en cuenta sólo una cosa Schumi: somos muchísimos los que el fútbol nos la come de lado y sin embargo nos alegramos de cada derrota del Madrid. ¿No crees que puede ser por algo?

Ya se que tienes razon, muchisimos asi. Yo diria q el 50% de los q no son aficionados del Madrid, son antimadridistas.
Pero no te das cuenta lo triste q es alegrarte de las desgracias ajenas en vez de tus exitos?
Yo admito q soy Madridista y me alegro cuando falla el Barca, pero prefiero sin duda lo primero. Otros anteponen la desgracia del Madrid, a su propio exito. Eso si q me parece triste, muy triste, de psicologo.
Que los prepotentes se lleven una patada en la boca siempre me alegra, y el Madrid de prepotencia sabe un ratito largo. Probablemente ni siquiera sea culpa suya, supongo que viene dado por ser el equipo más "grande", o "potente", o "galáctico" o como quieras llamarlo, pero es así.

De todos modos créeme si te digo que prefiero pero con mucho un polvo con mi novia a una derrota del Madrid, ya que no tengo equipo cuyas victorias pueda celebrar. Pero si pierde, olé por el otro.
Schumy escribió:Antimadridista: Dicese de la persona que no logra encontrar la felicidad en su ambiente, se ve siempre superada por sus rivales, y decide no mostrar ningun tipo de simpatia por nada, solo animadversion hacia el Real Madrid y todo lo que le rodea.

Eh OJO! Carmele Marchante acaba de decir: Ineible en vez de Increible!
ABRAMOS UN HILO!
Mejor, UN FORO!
jiXo PONLO EN PORTADA!

en fin. :?

Definición propia de un madridista [jaja]

Por cierto... ¿quién es Carmele Marchante? [tomaaa]
Pos a mi el futbol no me da de comer pero la verdad que cada derrota del madrid me alegra de cojones [sati]
dat28850 escribió:[
Ya ves, aqui contra 3, en hilo del barça contra 2...que me los vayan echando Imagen

DIos pero ke bueno es smile, joder ke tronachada de reir!! me ha recordado al carlos yoyas del hospitalet.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
|Bou| escribió:Que los prepotentes se lleven una patada en la boca siempre me alegra, y el Madrid de prepotencia sabe un ratito largo.

por qué? no he visto sobrarse a ningun jugador del madrid, no menosprecian a ningun jugador ni ningun ekipo... Esa prepotencia q tu dices creo mas bien q se la han puesto terceras personas...
Yo cuando juego al counter strike y me follo a to dios, me pasan dos cosas: [list=1]
[*]Me dicen q hago trampas
[*]Me odian
[/list=1]

y por cierto, comprarse una bufanda anti-loqsea me parece lo mas lamentable del mundo [snif]

saludos
littlecharlie escribió:por qué? no he visto sobrarse a ningun jugador del madrid, no menosprecian a ningun jugador ni ningun ekipo... Esa prepotencia q tu dices creo mas bien q se la han puesto terceras personas...
Yo cuando juego al counter strike y me follo a to dios, me pasan dos cosas: [list=1]
[*]Me dicen q hago trampas
[*]Me odian
[/list=1]

y por cierto, comprarse una bufanda anti-loqsea me parece lo mas lamentable del mundo [snif]

saludos

Te tengo que recordar a Guti llamando PALETOS a los aficionados de no se qué equipo... justo antes de subir al bus?
54 respuestas
1, 2