MinDoLeTa escribió:Una cosa , es para saber responderos , para vosotros ¿¿antimadridista que es???.
Por un lado, tienes aquellos que estan un poco cansados de tanta popularidad del madrid, de verlos a todas horas, sin que el futbol les despierte demasiadas pasiones (los menos) y luego aquellos que buscan en las derrotas del madrid las victorias que no le puede ofrecer su club. (Es decir, como yo no follo, me alegro de que a mi vecino le pongan los tochos, mal de muchos...)
Y aunque os pese, bastantes menos de media españa, pero bastante...
No hay mas que ver los recibimientos por cada cuidad que van, salvo los 4 tontos de 4 zonas bien concretas.
De echo, antimadridistas hoy dia tienes los atleticos y los cules, y en menor medida valencianistas y deportivistas (no toda su masa, como si en los anteriores casos)
Y luego como en todos los casos,pues pueder dar con algun antimadridista en otro lugar (por norma general que en 1er o 2o lugar sea de los 2 clubes antes citados), antimadridistas "politicos" (es decir, porque van contra madrid como cuidad/capital, esto deriva en el equipo,por ejemplo algunos equipos del norte como osasuna) o antimadridistas porque hayan tenido broncas contra el madrid, como es el caso del sevilla (pero es un caso aislado, de echo no creo que sientan mucho mas odio hacia el madrid que hacia el barça, por ejemplo).
Todo este ultimo bloque son los menos.
La vedad, es un fenomeno bastante interesante...
Para mi, el antimadridismo tiene una definicion mucho mas simple:
NUESTRO ORGULLO.
Y lo siento por el sermon...
Bueno,no lo siento,pero es lo que se dice en estos casos por quedar bien.