Que le pasa a Ronaldinho?

Encuesta
¿Que le pasa a Ronaldinho?
13%
20
37%
58
31%
49
20%
31
Hay 158 votos.
Que le pasa, juega muy mal
juega mal? Si aun jugase mal...pero no juega, no se si te lo habras confundido con otro. [ginyo]
le pasa que tiene mucho lameculos y mucho hincha todo el día detrás de él.......si es especialmente golfo se estropean,pasa con este tipo de jugadores.....

A mi no me da ninguna pena......
[buaaj] se droga de la mejor calidad [lapota]
Es la Happy Hour de Encuestas ¿?
Que cagada de encuesta... deberia poderse marcar las 3 ultimas xD
Yo creo que esta lesionado, ademas de que esta mal, para que no haga nada mejor que no juegue y deje a otros como eto, henry, bojan, do santos que lo hacen muy bien.
e) Es brasileño y actúa como tal
yo creo que se esta quedando con nosotros, siente molestias para entrenar y jugar y no para salir de juerga a ver cuantas tias se lleva al huerto? venga hombre!!!!
y pensar que lo querían comprara con o rei zidane... y no esta ni a la altura de rivaldo! [tomaaa]
Imagen
+ Milan $ *inserte sonido de tragaperras*
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ronaldinho no esta lesionado, el propio parte medico del club lo confirma.

La gente que sale de marcha y ve a ronaldinho y su family de marcha dia si y dia tambien.. no le ve tan lesionado [fumeta]
Claramente, se droga....... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cuento/se droga/sale mucho

Menudo puto sinvergüenza. Espero que no le fiche nadie y se tenga que ir a jugar a su país a las chapas, a ver si asi aprende a no creerse el rey del mundo, jodido paleto.

[/modo caguenlaputa off]
Dinero y Fama, muchas veces la combinacion hace que pases de todo.
Esta enfermo por el dinero.
jita escribió:Dinero y Fama, muchas veces la combinacion hace que pases de todo.

También la tenían Zidane o Laudrup,y no se comportan/aban así.....el mismo Raúl......pero claro,algunos se les perdona todo,un ejemplo era Romario,pero coño,después de irse de marcha venia y metía 3 goles.........
maponk escribió:
También la tenían Zidane o Laudrup,y no se comportan/aban así.....

lo que yo digo...

elmenda escribió:y pensar que lo querían comprara con o rei zidane... y no esta ni a la altura de rivaldo! [tomaaa]
Se te ha olvidado poner la opción de "ha comido demasiadas natillas" bueno "danet" que es como se llaman ahora.
maponk escribió:....el mismo Raúl.....

Hombre... Raul tenia hace unos años unas rachas de gastroenteritis muuuuuuuuuuuuuy curiosas.
Se la suda todo (:

Y con tanta pasta, a mi me la sudaria también : D
maponk escribió:
También la tenían Zidane o Laudrup,y no se comportan/aban así.....el mismo Raúl......pero claro,algunos se les perdona todo,un ejemplo era Romario,pero coño,después de irse de marcha venia y metía 3 goles.........

Claro pq a ellos la fama y el dinero les hacia tener los pies en la tierra. Ronaldinho es de la quinta de Ronaldo, cada dia con una tia, de fiesta por las noches y eso acaba en falta de rendimiento en el campo. Si le sumas lesiones y falta de motivacion el fracaso es espectacular.

Desde el mundial de Alemania no ha hecho NADA, un jugador que podia ser uno de los mas grandes se va a quedar en uno muy bueno como no espabile.

Lo mejor que puede hcaer es cambiar de equipo para recuperar la motivacion. y para nada creo que se drogue.
una combinacion de todos esos factores.

de hecho, debio ser una votacion multiple.
Es lo que tienes cuando haces a alguien "DIOS".
Pues eso, ahora, como es DIOS, está por encima de todos, del bien y del mal.
Es lo que tiene.

Mi opinion?
Sigue siendo DIOS, más aún. Un verdadero crack y una persona a imitar.
Ganando 6kilos al año, le han subido el sueldo tdos los años, se ha sacado un contrato vitalicio, y ahora se cansa y se dedica a hacer lo que le viene en gana y a reirse de sus "subditos" (como DIOS que es, claro), vacilando al barcelonismo día sí día también.

Ahora se aburre y pasa de jugar y de entrenar, se dedica a hacer el paripé en el gimnasio, y a comerse la noche barcelonesa.

Ole su polla, ante un tío que es capaz de hacer eso, solo cabe rendirse y felicitarle..
Y los cules pues que no se sorprendan, ellos han creado éste "mosntruo".

Imagen
[qmparto]
Pues eso, alabado sea. [tadoramo]

PD: No pasa nada, en breve se cambia de DIOS y ya está ;)
Daphne escribió:Imagen
:p :p [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
para mi es un cuento, este se quiere desvincunlar lo antes posible dl barsa...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LLeva asi desde diciembre pq el hermanito le ha dicho que finja a tope para asi devaluar su precio en el mercado, y que venga Milán y lo fiche, q pasa? que el Barça no quiere vender barato y negocia con otros pero claro el pesetero del brother se lo toma mal y dice lo del Madrid.... para que la gente del entorno de Barça diga, noooooooo MAdrid nooooo, preferimos Milán, pero el Barça no cede, y sigue negociando, entonces el pesetero brother suelta eso de la clausula de los 16 millones q lo paga el que esta en su derecho, que pasa ? q al Barça le dara igual eso y entrara en un lucha con la justicia ordinaria de por medio cosa q podria joder una temporada entera al susodicho.

La segunda teoria de la droga me la reservo....
maponk escribió:le pasa que tiene mucho lameculos y mucho hincha todo el día detrás de él.......si es especialmente golfo se estropean,pasa con este tipo de jugadores.....

A mi no me da ninguna pena......

+111111111111111

BRUTAL

[plas] [plas] [plas] magnifico, vale mas una imagen que mil palabras [666]
Que tiene un gran dilema moral

No sabe si rascársela con la izquierda o con la derecha.
Que como muchos futbolistas brasileños es muy golfo y ha echado a perder una temporada, y quien sabe si su carrera como futbolista. Por su forma de ser, su sonrisa, talante y forma de ver el futbol me ha parecido de los mejores del mundo (y de esto solo hace 2 años madre mía), ahora me parece pues eso, un golfo.
Imagen

+que es un vago+que ya lo ha ganao casi todo+fiestaaaa!!

:( [noop]
Lo de este tipejo no tiene nonbre,seguro que lo tiene fichado algun equipo y lo estan manteniendo para que no se lesione de aqui a fin de temporada.
Padece de una enfermedad llamada cuentitis [noop]
Se droga y no lo sacan por miedo a un control antidopping, y lo se de primera mano. Estan desintoxicandolo
No se puede drogar porque es un fantastico

Imagen

[looco] [looco]
Que no quiere jugar en el Barça.

Saludos! [bye]
Simplemente esta hasta al polla de tanto fanaticucho del futbol, que si juega bien es un dios y que si juega mal es un golfo que hay que criticar dia si dia tambien.Como han dicho antes, se quiere ver fuera del barça y espero que lo haga pronto, porque un jugador de su clase es una gran pérdida.
Obviamente, es un Skrull...
42 respuestas