¿ QUE LE PASA A SEGA ?

saludos a to2:que le pasa a sega esa es mi pregunta,¿quieren otra saturn? o es que todavia les dura la rabieta. esas son las preguntas que me rondaron la cabeza cuando vi las noticias de que en japon ya estaba la dc modificada :( ,creo que es un lavado de cara para que todos
creamos que no es otra "play" pero si todo va bien esa "solucion " durara poco aunque tengamos que modificar la dc (eso espero sino se van a comer unas "pocas" consolas con papas como la saquen estas navidades)y ademas muchas tiendas han estado acaparando consolas para estas navidades
por lo que la "solucion pa navidades" de ellos va a tener poco calado ,era una opinion que queria dejar en este foro
para todos y espero que participeis en el dejando vuestras
opiniones. no estoy a favor ni en contra de la pirateria pero si siguen con esa "rabieta" le veo un futuro muy negro
a la dc si no lo arreglan otras personas "sin limites de pensamiento" . saludos a to2 y hasta pronto.:)

juega.disfruta.que mañana sera otro dia menos. :D
bueno tios si no coge los cds copiados tampoco cogera los cds de musica
n o se podra poner tampoco los juegos de la play con el bleemcast ¿un poco raro no? no sera un bulo q esta circulando por ay porque es a lo que suena
pero si es verdad sega sera el suicidio de sega
...porque si ahora dicen que van a licenciar la consola para que la puedan manufacturar otros, asi como que van a sacar una placa PCI para 'meter' la consola en un PC, no tiene sentido que el tenga un PC tenga más opciones que el que se compra la consola enterita.

No tiene sentido , pero vete a saber, lo mismo se les ha ido la pelota y es verdad.
Sinceramente, a mi tb me suena a bulo, pero el rumor está corriendo por todo internet...
Pues a mi me suena a sondeo de mercado, a ver cual es la reaccion de los consumidores ante la noticia para llevarla a cabo o no. Porque, la verdad, no tiene sentido.
He estado hechando un ojo al foro en sus principios y es curioso, ke pocas respuestas habian entonces a un post y cuantiiiiiiiisimas hay ahora XD, ya ves 3 o 4 respuestas y asi todos, y este es de los largos jajajajaja

madre mia estas ke te lees ahora un post entero de golpe

P.D.: Al final por desgracia, fue una bula snif....
Raziel, he visto que irias a los foros antiguos y ver los posts y me ha soprendido que lo hicieras, que hábil. Lo pimero que quiero decirte es que estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho y expresado. A quien moleste, se jo... y lo segundo es que tambien hay alternativa a la pirateria con el homebrew y en eso la DC ha sido siempre pionera y la mas grande.
Planteo tu misma posición, y estaría interesante que me mandaras un privi para contactar.
Por favor, evitad los reflotes absurdos.
7 respuestas