Que le pasa a Sonic últimamente??

Me explico, Sonic está últimamente en decadencia, de hecho ya ni sus compañeros de otras plataformas lo tienen por lo que era.

Imagen

Recordemos que Sonic en su día fue el prototipo de mascota de compañía de videojuegos, y que tuvo mucha fama y muchas series de animación e incluso comics.
Parece que SEGA está intentando lanzarle otra vez al estrellato, algunas veces con éxito (como en la DreamCast) y otras sin tanto, pero de hecho incluso Mario tiene más éxito que él y ha sabido adaptarse mejor.
Se supone que a partir de ahora, SEGA está intentando relanzar el producto, pero quien sabe, igual sino consiguen sacarlo otra vez al estrellato, quizás sea la muerte de la mascota.

Imagen

¿Qué pensais vosotros?

Un saludo.
Con ultimamente supongo que te refieres a los ultimos 10 años ¿no?, creo que se ha hablado mucho de esto en los ultimos meses.

SaLu2.
La verdad es que últimamente esta en decadencia [nop]

En fin esperemos que saque algo potable dentro de poco..

De momento espero el SSBB [burla2]

PD: Que conste que a mi los de dreamcast me parecen muy buenos.
Que ya no juega en casa, y no es lo mismo que jugar fuera
a sonic no le pasa nada... lo que pasa a sega es que es sammy... y ya esta...

Imagen
El problema está en sega, aparte de que ya no es sega al 100%.
Menos mal que nos quedan las portátiles, los 3 Sonic de la Game Boy Advance están muy bien, el Sonic Rush de NDS es una maravilla y en menor medida el Sonic Rush Adventure.

Por cierto ya hay información del nuevo Sonic RPG y tiene una pinta magnífica, estoy seguro que va a ser un juegazo y más estando los genios de Bioware detrás del proyecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_Info-de--Sonic-Chronicles--The-Dark-Brotherhood-_932221
poor-man escribió:Que ya no juega en casa, y no es lo mismo que jugar fuera

si el erizo no se siente seguro y la culpà es de SEGA
tio, sonic para mi ya se ha vuelto cani
no me gusta
el de antes era mono y todo XD, este da asco
Antes sonic significaba: JUEGOS DE CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD EN SEGA

Desde que paso a ser multiplataforma sus juegos comenzaron a perder calidad paulatinamente,ahora la saga parece una mas del monton
AlterElt está baneado por "troll"
¿ultimamente? sonic hace años que no es lo que era...

Los unicos sonics que me parece que estén a la altura del nombre que llevan son los SONIC RUSH de NDS. son buenos juegos y divertidos aunque no llegan al nivel del, para mi, mejor sonic: SONIC CD.
Desde que se fusiono SEGA no ha vuelto a ser lo que era,ademas muchos de los grandes de esa compañia han abandonado el barco,una pena,pero nunca es tarde si la dicha es buena y ojala saque pronto un buen SONIC que le devuelva toda la gloria perdida [plas]
Pues le pasa lo mísmo exactamente que a Mario: que está desfasado!

La diferencia entre los dos personajes está en que mientras que al erizo le han dejado "huerfano" los del fontanero siguen empeñados en meternoslo hasta en la sopa.

Por mi parte no soporto a ninguno de los dos a estas alturas de la pelicula y hace bastante tiempo que a mi casa no entran [noop] .
Pues segun Esta encuesta Sonic se alza como favorito .

Pienso que la culpa la tiene Sega por no hacer correctamente los deberes y salvo los juegos que antes menciono Bruno Muñoz B lo demás no pasa de aprobado .

Y respecto a Mario pienso que esta mas de moda que nunca , si no mirar el top ten japones .
desde el sonic 2 de dreamcast no sale uno bueno,la primera fase se salia,donde te perseguia un camion,aunq la de la ballena no se quedaba atras
RuneSworD escribió:Pues le pasa lo mísmo exactamente que a Mario: que está desfasado!

La diferencia entre los dos personajes está en que mientras que al erizo le han dejado "huerfano" los del fontanero siguen empeñados en meternoslo hasta en la sopa.

Por mi parte no soporto a ninguno de los dos a estas alturas de la pelicula y hace bastante tiempo que a mi casa no entran [noop] .

[plas]
que gran discurso
totalmente de acuerdo
RuneSworD escribió:Pues le pasa lo mísmo exactamente que a Mario: que está desfasado!

La diferencia mas bien es que los Mario a pesar de tener múltiples versiones en su mayoria son juegazos.

Sonic para mi esta en decadencia desde que pasó a ser un juego en 3D,no niego que en su tiempo disfruté los Sonic Adventure pero si uno los juega ahora se dará cuenta de que tenian muchisimos falllos que actualmente siguen teniendo.

Creo que de lo mejorcito que han sacado es Sonic y los anillos secretos,es un buen juego al menos,aunque normalito.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"

otro que opina como tú. ;)

Los Sonic y Mario pueden estar muy bien para las portátiles, pero para las consolas de nueva generación (no incluyo a la Wii porque no lo es realmente) no se llevan hoy en día ese tipo de juegos, como por ejemplo otro tipo de géneros, como puedan ser los matamarcianos.
Es lo que hay. Además, no es lo mismo un Sonic en 2D que un sonic en 3D. En 3D pierde su encanto.
`_´ escribió:otro que opina como tú. ;)

Los Sonic y Mario pueden estar muy bien para las portátiles, pero para las consolas de nueva generación (no incluyo a la Wii porque no lo es realmente) no se llevan hoy en día ese tipo de juegos, como por ejemplo otro tipo de géneros, como puedan ser los matamarcianos.
Es lo que hay. Además, no es lo mismo un Sonic en 2D que un sonic en 3D. En 3D pierde su encanto.

o sea mario y sonic deben agarrar una arma y matar alienigenas para estar actualizados, porque es lo que vende hoy. pues es cuestion de gustos, a mi, mario y sonic siempre me han caido bien y no creo que me cansen en mucho tiempo, ademas ambos son un icono de los videojuegos y sus juegos aunque no lo quieran siempre son juegazos (por parte de mario por lo menos, que los de sonic....), sonic simplemente a tenido mala suerte y ha sido practicamente abandonado por sega y ha tenido que "prostituirse" a lo que fue su competidor en sus tiempos dorados para sobrevivir.
lestar escribió:o sea mario y sonic deben agarrar una arma y matar alienigenas para estar actualizados, porque es lo que vende hoy.
Mejor que no lo hagan...

Imagen

:Ð :Ð :Ð
No veo tan mal la cosa, aunque desde el sonic adventure 2, los siguientes me parecieron una mierda. Pero espero ''algo'' por no decir mucho mas del sonic rpg que esta preparando bioware,que bioware es mucho bioware.

http://www.gamersyde.com/forum_8_24572_1_en.html

No pinta mal.
20 respuestas