que le pasa a sony productos de mala calidad ? o marcas en general.

pues resulta que compre la psp hace años apenas la use un par de veces nueva en su caja y tal, cual es mi sorpresa que la voy a guardar una stick pro duo que tenia furulando por casa y me encuento con la bateria reventada....

Imagen

no pone por detras que aguanta temperaturas de 60 grados en la habitacion no llega a eso ni de coña no esta expuesta al calor.... si es por el uso apenas esta usada.. estoy de un mosqueo.

mi preguna es que mierda vende sony porque estoy ya arto de sus productos, primero la ps3 con luces amarillas y demas, las psps con problemas de gatillos ect... la ps4 se roza con la gorra se pelan los sticks, se peta ect... y ahora esto ?

con un iphone me paso igual no se de donde sacan esa mierda de baterias que ponen ru igual a las de apple o parecidas.....

y no soy talisony porque siempre me gusto pero vamos se estan ganado un consumidor menos.
el made in china de moda ? porque no lo entiendo }:/ :-?

me acuerdo cuando sacaba cosas como la ps1 la sony trinitron y demas que apenas daban problemas y en plasticos y demas tenian calidad.
sera tu bateria que ha salido pocha. mi psp lleva aqui años y funciona como el primer dia. y mira que le he dado uso.

tambien tienes que tener en cuenta que las maquinas de hoy en dia no son como las de antes. las de hoy son infinitamente mas complejas en todos los aspectos (hardware, software, construccion...) y, a mas complejidad, mayor riesgo de fallo.
yo me compré una psp go que debía llevar en tienda como 5 muerta de risa.

y la batería va de lujo.
Se llama Obsolescencia programada, hay buenos documentales sobre ello.

Tengo un taladro BOSCH que tendrá como 35 años, se le hizo un saneo del cableado y cuando un técnico lo vio (un hombre ya mayorcete), dijo, esto si es calidad, por la bobina de cobre que traía y no la mierda que se fabrica hoy.

Todo lo que hoy se fabrica va con caducidad.
pues sera eso que comentais, ambien dicen que moviles y demas de ahora si no lo usas las baterias se estropean no se hasta que punto es cierto eso.
A mi sony siempre me ha parecido una marca sobrevalorada, no es mala, pero la relacion calidad precio es un poco ñordo en mi experiencia.
No voy a entrar en flames de consolas porque pienso que es algo "aparte", hablo de televisores, portatiles y demas productos de electronica.
Las baterías lipo se estropean si las guardas y las dejas descargar completamente. Lo suyo es guardarlas con un 50% de carga y recargarlas una vez al año.
mi psp la podrías usar para abrir nueces y luego echarte una partidita.
Has tenido mala suerte con un producto puntual
briefer escribió:Las baterías lipo se estropean si las guardas y las dejas descargar completamente. Lo suyo es guardarlas con un 50% de carga y recargarlas una vez al año.
hombre si lo usas lo malo que tengas alguna cosa un tanto vieja que te guste pues hare eso por siacaso, no sea que me pase de nuevo.
Esto mismo me ha pasado a mi con la batería de un movil y ni idea del porqué.
9 respuestas